A la búsqueda de un pintor, un electricista y un trabajador en instalaciones deportivas

Tres plazas convocadas por el Ayuntamiento de Aranda

18/04/2023 9:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el lunes 24 de abril tienen de plazo las personas interesadas en optar a alguna de estas tres plazas para el Ayuntamiento de Aranda: una en instalaciones deportivas, otra de primera electricista y una tercera de oficial primera pintor. Tres oposiciones que convoca el Ayuntamiento de Aranda mediante el sistema de concurso- oposición.

 

Instalaciones deportivas

Comenzando por la de personal de instalaciones deportivas, al examen se pueden presentar nacionalizados españoles con certificado de escolaridad o equivalente. Además de la solicitud, esta irá acompañada de la copia del documento de identidad, de la titulación académica exigida, el resguardo del pago de la tasa y una autobaremación.

Primero se realizará una fase de oposición, consistente de dos ejercicios: uno tipo test con materias comunes y específicas con el puesto, y otro de carácter práctico relacionado con el trabajo a realizar.

La segunda fase es un concurso donde se a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición se les baremarán los méritos, consistentes en la experiencia, la aptitud y la formación.

La oposición es sólo para cubrir una plaza, pero la convocatoria establece también la constitución de una bolsa de empleo con las personas que hayan superado el primer proceso selectivo.

Las bases se encuentran a través de este enlace.

 

 

Oficial electricista

Para la plaza de oficial electricista se requiere poseer el título de técnico especialista o superios en la rama de electricidad y electrónica, título de bachiller o similares.

En este caso también hay que presentar autobaremación para, en el caso de haber superado el primer ejercicio de oposición, pasar a una fase de concurso que tendrá en cuenta la experiencia, la aptitud y la formación.

Las bases se encuentran recogidas en este enlace.

 

 

Oficial primera pintor

En este caso la plaza será también para técnicos especialistas o superiores, título de bachiller o superiores, que también pasarán por una fase de oposición de carácter eliminatorio con un ejercicio tipo test y otro práctico para poder formar parte del proceso de baremación por parte del tribunal.

Las bases, en este caso, se encuentran recogidas en este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.