Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda de voluntarios

Protección Civil abre el periodo de inscripciones

03/12/2019 8:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los martes de 17 a 19 horas y los jueves de 19:45 a 21:15 horas. Esos son los días y el horario en el que la sede de los voluntarios de Protección Civil en Aranda se encuentra abierta al público y allí se puede recabar información por parte de las personas interesadas en convertirse en uno de ellos.

Y es que la agrupación ha abierto el plazo de inscripciones para recabar más personas voluntarias que quieran formar parte de esta formación altruista, colaborativa y de ayuda a los ciudadanos. Además de en su sede, situada encima de la policía local, en la Bajada al Molino, 2-1ºDerecha, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico proteccioncivil@arandadeduero.es  o del whatsapp 648 006 320.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 03/12/2019 14:30:59
 
Esto del voluntariado está muy bien...pero sobre el papel. Pero ojalá que no haya un problema, cuando estén ejerciendo labores, como regulación de tráfico, control de personas...o cualquier otro, que lleve consigo una denuncia administrativa, por no decir penal. La responsabilidad administrativa, con suerte se la cubre la institución. Pero la penal si es de ejecución personal. Que se prepare el que con toda su buena voluntad haya metido la pata a juicio de su señoría. Pero ante el altruismo mi mayor reconocimiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 06/12/2019 12:13:48
 
No sé muy bien que significa esta organización PROTECCIÓN CIVIL. Sé que son voluntarios, lo cual valoro y los aplaudo.
Pero no sé cuales son sus responsabilidades y obligaciones, hasta donde sustituyen a la policía o sanitarios, o a quien.
Y eso de trabajar gratis... uf. Seguro que hay muchos que hacen gratis, el trabajo de los que están cobrando y que no hacen nada.
Yo he hecho voluntariado alguna vez, y me fijo en otras personas voluntarias. Al final trabajamos más y con mejor intención que muchos de los que cobran por hacer ese cometido.

Opino lo mismo que YO, que no les ocurra nada que lamentar. Aun así todo mi animo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.