Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

A la venta los calendarios solidarios con el "cuerpo" de bomberos

Salud Mental cuenta con tres puntos de venta

20/12/2017 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se encuentra a la venta el calendario solidario 2018 con el que la Asociación de Salud Mental Aranda recaudará fondos para sus actividades. Un calendario que cuenta con la participación de un grupo de bomberos municipales de la localidad, que no ha tenido ningún problema en posar  sin algunas de las prendas de su indumentaria de trabajo ante el objetivo del fotógrafo Paco Santamaría, con el fin de que esta iniciativa tenga más repercusión y se logre aumentar la venta.

Los calendarios tienen un coste de 5 €, y están ya a la venta en la sede de Salud Mental Aranda situada en la Plaza San Esteban nº 8 Bajo, de lunes a viernes en horario de 9 a 14  y de 16 a 19 horas. Del mismo modo se podrán adquirir desde hoy 20 de diciembre y hasta el 5 de enero en horario de 11:30 a 14 y de 17:30 h a 20 horas en la caseta que se ha instalado en la calle Isilla. Los días 23 y 31 estará cerrada por la tarde, y los días 24, 25 y 1 de enero estará cerrada todo el día. También se ponen a la venta en la caseta de recogida de dorsales de la San Silvestre, los días 30 y 31 de diciembre.

No es la primera vez que el cuerpo de bomberos participa en este tipo de iniciativas. En el calendario de 2008 sus miembros participaron formando parte de las imágenes del calendario que se editó a favor de la Asociación de Niños Discapacitados de Aranda y la Ribera (ANDAR) . Lo hicieron junto con beneficiario de este colectivo buscando su presencia activa en el proyecto. Por su parte, los beneficios del almanaque de 2015 fueron a parar  a otras dos asociaciones con fines sociales que trabajan en la zona: la agrupación de discapacitados intelectuales (Asadema) y la del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TDA-H y TGD).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.