Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A licitación la gestión del quiosco El Barriles

Sólo cuenta con la barra y un fregadero en el interior, debiendo aportar el equipamiento el adjudicatario

19/05/2022 13:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Treinta días contados a partir de mañana viernes tienen de plazo las personas o empresas interesadas en hacerse con la gestión del quiosco El Barriles de Aranda de Duero. El Boletín Oficial de la provincia publica hoy la licitación para el uso de este bar de dominio público hasta el 31 de diciembre de 2026. El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento será de 285 euros mensuales.

Entre los criterios que se valorará está la oferta económica (40 puntos), pero mucho más (50 puntos) las inversiones a realizar. El resto de los puntos se destinan a la valoración de las propuestas de actividades de ocio y culturales que se realicen.

El adjudicatario deberá abrir al público del 1 de abril al 31 de octubre, todos los días de la semana, en horario de 16 a 0 horas de lunes a viernes, y los sábados y domingos desde mediodía. El resto del año podrá estar cerrado, aunque con la obligación de seguir pagando el alquiler y seguir pagando los suministros.

En cuanto al contenido, el edificio recientemente remodelado cuenta con luz y agua, espacio para mesas y sillas en el interior, una barra, dos aseos, un almacén y una sala interior. El único equipamiento con el que cuenta es con un fregadero, por lo que todo lo que precise tendrá que ser proporcionado por el adjudicatario. Las bases también incluyen que la vajilla no podrá ser de un solo uso, sino reutilizable; y los cubiertos metálicos.

En cuanto al servicio, deberá ofrecer cafetería, desayunos y almuerzos sábados y domingos; servicio de comida y cena; y fomentar el consumo de productos de la zona.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Teresa 20/05/2022 17:52:44
 
Nuestro “Ilustre” sigue dando la talla. Licitan el kiosko el 20 de mayo y dan un plazo de un mes para que las empresas interesadas opten a su explotación...lo cual significa que antes del 20 de junio no se dará la concesión. Si tenemos en cuenta que los que se lo queden tendrán que hacer alguna obrilla , podremos darnos con un canto en los dientes si tenemos Barriles para Julio.
Y decimos todos : ¿no se podría haber sacado la licitación antes, teniendo en cuenta que lleva varios años cerrado?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 22/05/2022 18:59:59
 
El quiosco de El Barriles no se abrirá este año; el de La Huerta no se abrirá el año que viene; el Albergue no se abrirá dentro de dos años; la piscina cubierta no se abrirá dentro de tres años ; las terrazas no volverán a la normalidad hasta...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.