Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A licitación las explotaciones de los quioscos de El Barriles y la Virgen de las Viñas

Para una gestión hasta finales de 2025

04/11/2020 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se ha hecho pública, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, las licitaciones para la gestión de dos quiscos municipales de Aranda de Duero: el que se encuentra en el parque El Barriles y el situado en la explanada de la ermita de la Virgen de las Viñas. Unas licitaciones que vuelven a publicarse tras haber quedado desiertas y que llegan con una novedad: en vez de ofertar la gestión hasta diciembre de 2022 esta se amplía hasta final de 2025.

El Ayuntamiento de Aranda hace otro intento para que algún interesado se haga cargo de la explotación del quiosco municipal situado en el parque El Barriles tras dos años cerrado al público. Después de que se licitase en el mes de mayo la gestión para lograr su apertura este verano, algo que se hizo en vano porque nadie optó a ello, la Junta de gobierno local optaba por volver a sacar a licitación el funcionamiento de esta instalación municipal. Unas bases que contemplan el mismo precio a pagar por el adjudicatario al Ayuntamiento que las bases anteriores, 285 euros al mes. Además de la oferta económica, se tendrán en cuenta para su adjudicación las inversiones a realizar por el adjudicatario y las propuestas de actividades de ocio y culturales.

Por su parte, la reapertura del bar Virgen de las Viñas inaugurará las nuevas instalaciones construidas en la explanada de la ermita de la patrona de Aranda. La nueva estructura cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y una terraza que puede abrirse o cerrarse dependiendo de las inclemencias del tiempo. Al tratarse de un quiosco donde la afluencia es en verano se estipula un precio más bajo que en el quiosco de El Barriles; de 82 euros al mes. Aquí también se tendrá en cuenta la oferta económica, las inversiones y las actividades de ocio propuestas.

En los dos casos los interesados cuentan con un plazo de treinta días, contados a partir de mañana jueves, para presentar sus ofertas

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.