Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

A licitación las reformas del Simón de Colonia

Que recibe un fuerte impulso para su aislamiento y mejora energética

17/06/2019 12:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras recibir una subvención de 400.000 euros de manos de la Junta de Castilla y León para realizar inversiones en materia de ahorro y eficiencia energética en el colegio público Simón de Colonia, el Ayuntamiento de Aranda licita ahora la ejecución de las obras por un importe de 586.513 euros para que estas sean realizadas durante este verano aprovechando el periodo no lectivo.

Las obras consistirán en la instalación de un sistema de aislamiento exterior de la fachada y la sustitución de ventanas, la sustitución de las calderas por unas de condensación, así como la instalación de un sistema que regule la sala de calderas y de cabezales termostáticos para los radiadores del edificio. Del mismo modo se sustituirá la iluminación de la cabina del ascensor,  y se cambiarán las luminarias en las zonas comunes, aulas, gimnasio y comedores;

Las ofertas podrán presentarse hasta el 8 de julio y para la adjudicación del contrato se tendré en cuenta la oferta económica, el plazo de garantía y el plazo de ejecución.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.