Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A pagar tocan a partir de febrero

El Ayuntamiento de Aranda da a conocer las fechas para el pago de impuestos en 2021

13/01/2021 12:18 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Ya están publicadas las fechas en las que los arandinos deberemos cumplir con el pago de impuestos municipales. Un calendario fiscal que se iniciará en el mes de febrero para el pago de aguas, y que continuará con el impuesto de vehículos, y contribución urbana y rústica, así como el de vados.

De esta manera entre el 1 de febrero y el 1 de abril se realizará el cobro correspondiente al cuarto trimestre de 2020 del gasto de agua, pasando los recibos domiciliados el 1 de marzo. Un pago, el de las aguas, que proseguirá entre el 1 de mayo y el 1 de julio para el primer trimestre de 2021; entre el 1 de agosto y el 1 de octubre para el segundo trimestre; y entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre para el tercer trimestre.

El impuesto sobre vehículos (IVTM) se cobrará entre el 18 de febrero y el 19 de abril, pasando los recibos domiciliados el 18 de marzo. Y el de Bienes Inmuebles, tanto urbana como rústica, entre el 1 de julio y el 3 de septiembre, pasando los domiciliados el 5 de agosto.

Por su parte, el Impuesto sobre Actividades Económicas de vados y entrada de carruajes se cobrará entre el 1 de septiembre y el 5 de noviembre, siendo remitidos los recibos domiciliados el 2 de octubre.

 
23 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   lucia 13/01/2021 14:50:10
 
PARA COBRAR QUE RAPIDOS ANDAN,PODRIAN REDUCIR IMPUESTOS CON ESTE AÑO TAN DURO QUE HABIDO,PERO NADA, LAMENTABLE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 13/01/2021 14:54:11
 
QUE HA HABIDO.... Lucía, cuida la ortografía, y no, deberian subir los impuestos como hace nuestro adorado líder y su bufón en expaña😁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   lucia 13/01/2021 15:16:08
 
HOLA #2 ES CIERTO HA HABIDO,PASA POR ESCRIBIR RAPIDO,PEDRO Y PABLO NO LO ESTARAN HACIENDO MUY BIEN,PERO SI LLEGA A ESTAR EL QUE QUITA LA NUEVE CON LA PALA PARA FIGURAR ESTARIAMOS EN TERCERA DIVISIÓN 🤣🤣🤣😈😈
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Natalia 13/01/2021 15:45:43
 
Bajar impuestos es de derechas. Los partidos progresistas defienden que paguen los ricos pero ricos debemos ser todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Pico y Pala 13/01/2021 18:48:33
 
Tengo un selfie quitando la nieve de la acera de mi comunidad al estilo Pablo Cansado.
Si lo imprimo y lo llevo con el recibo del IBI... ¿Hacen descuentillo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Natalia 13/01/2021 19:14:18
 
Lo de “”descuentillo solo si llevas con la cuota pagada de también está pendiente de las mujeres progresistas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   entzun 13/01/2021 20:17:56
 
#5 yo tengo dos, uno rascando e los web en mi casoplon viendo nevar y otro viendo Netflix en mi pantollon de la moncloa con un Macallan 50 en la mano 😎😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 13/01/2021 21:02:00
 
Solo los ricos de derechas pueden tener chalets, ya veo.
Cómo os jode que gente con dinero sea de izquierdas, bueno solo con que no sea de derechas ya os jode.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Tuvieja 13/01/2021 22:11:30
 
No les molesta la medidas de la junta. Pues es buen momento para ayudar a los hosteleros con lo que recauden. Chupopteros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   chispitas 13/01/2021 23:16:22
 
Que curioso que siempre te limpias con la izquierda, a ver si la derecha es la que te da de comer...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Persona25 14/01/2021 1:28:50
 
Dar de comer, ni izquierdas, ni derechas ni centro. Pero la derecha crea mas trabajo y si no solo mirar las tasas de paro de unos y de otros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Morgan 14/01/2021 1:31:29
 
Del casoplón del Abascal hablan poco, que al parecer es bastante más grande y caro que el del coletas y además se le pasó dar cuenta de él, cosa normal, porque tiene muchas cosas en la cabeza intentando salvar ESPAÑA.
Lo que más me maravilla de todo es que quién repite todos los mantras y chascarrillos de la ultraderecha, diga que no es de izquierdas ni de derechas.
Será de centro, como Aznar 😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Morgan 14/01/2021 1:33:38
 
De todas formas, que a los fachas les de vergüenza reconocer que lo son es buena señal, no está todo perdido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   entzun 14/01/2021 6:11:31
 
Dime lo que quieras, me la suda, pero yo criticó y me meto con quien ahora mismo están influllendo en mi vida diaria, con sus medidas, totalitarias, o sea sin consenso, apoyando al delincuente y machacando al currito........ Cuando gobiernen los otros, pues haré lo mismo, ya que para mi son iguales.
Y eso de facha os bien muy bien para salir por peteneras, pero sois igual de intolerantes que la los que tú llamas fachas, grandes seguidores de mousollini😅😅😅
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Morgan 14/01/2021 6:27:53
 
Con lo de quienes influyen en tu vida diaria, te refieres a la Alcaldía del PP? (Que son los que te van a cobrar las tasas de las que habla la noticia) O a la Junta de Mañueco? (Que es la que está ejerciendo sus competencias en materia de confinamiento).
Si es que... 😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Morgan 14/01/2021 6:32:10
 
En cuanto a lo de seguidores de Mussolini (Supongo que te referías a él con ese batiburrillo que has escrito) para nada.
Ese era más de tu cuerda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   entzun 14/01/2021 6:41:33
 
Claro el gobierno de expaña está para otras cosas y Castilla León es una nación independiente a la que dejan hacer y deshacer a su antojo, vamos que el gobierno de expaña no sobraria... Si es que😅😅😅😅
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   letter 14/01/2021 6:48:08
 
La luz, el gas, la ley de educación, irpf....... Esto también depende de la mierda de la junta y de los ineptos del ayuntamiento?

Hay más cosas que nos influye pero me aburro






 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Arandino23 14/01/2021 8:28:26
 
#13. Morgan no se si la casa de a as al será más cara, pero el de la coleta predicaba con vivir en chabolas prácticamente, de ahí mucho de sus votos. Y los impuestos pues es normal que vengan como cada año o Aranda se mantiene del aire, otra cosa es la gestión de la alcaldesa y su equipo y en qué dedica el gasto de nuestros impuestos que me parece una vergüenza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Morgan 14/01/2021 12:10:51
 
Aquí da igual de qué o quién vaya la noticia.
Esta va del pago de impuestos municipales (PP) Da lo mismo, a repetir las chorradas y chascarrillos fachas.
Eso sí, te ríes un huevo, porque son más simples que el mecanismo de una cerilla y cansinos, un rato. 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Morgan 14/01/2021 12:21:29
 
Mi preferido es el de Marqués de Galapagar y luego hay que reconocer que el de Expaña, está muy bien traído, es ingenioso y de una gran profundidad intelectual.
Es una lástima que estos eruditos malgasten su talento escribiendo en foros en vez de por ejemplo, desarrollar la teoría de cuerdas o inventar la radio en color.
Cuanto talento malgastado!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   entzun 14/01/2021 15:09:16
 
😂😂😂😂Y se acabó, hablo el garante de la moralidad y el intelectualmente superior al resto....... Si eres tú, el que vas llamando fascista a todo el mundo, totalitario de los cojones (talento mal gastado) 🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Morgan 14/01/2021 18:54:50
 
A todo el mundo no, a quien lo es.
Y fascista no, me mola más facha.
Un beso 😘
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido