Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A pedradas contra el invernadero

Vándalos destrozan esta instalación del colegio Fuenteminaya

06/11/2019 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este fin de semana cuando una o varias personas han arremetido a pedradas contra el invernadero que se construyó el pasado curso en el colegio de Educación Especial de Fuenteminaya. Explican desde la Asociación de Madres y Padres de este centro que han sido varias las ocasiones en las que esta instalación ha sido asaltada “pero lo de este último fin de semana ha sido excesivo”.

Y es que lo vándalos han destrozado por completo el invernadero, dejándolo prácticamente inutilizable. “Sabemos que ha sido intencionado porque han aparecido piedras grandes y cigarrillos”, señalan desde el AMPA, explicando que el hecho ya ha sido denunciado “pero creemos que es necesario hacer un llamamiento a la población general para concienciar sobre los valores cívicos y solidarios con el otro, y conocer las consecuencias que supone un acto vandálico como este, no solo económico, sino la privación a los alumnos de este taller y los aprendizajes asociados, tan importantes para ellos”. 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 06/11/2019 9:34:12
 
...¿Y los guardias?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 06/11/2019 21:10:36
 
Que se den pedradas en la cabeza
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.