Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A pleno la aprobación inicial del PGOU

Se tiene que comenzar el tramite después de revocar el anterior trabajo

23/09/2020 19:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La aprobación inicial de la adaptación y revisión del Plan General de Ordenación Urbano se llevará este jueves al pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre. 

El Consistorio de Aranda vuelve a comenzar el proceso administrativo después de que se revocara el anteiror trabajo. El Consistorio revocó, hace un año, el acuerdo de octubre de 2014 donde se aprobaba la revisión del PGOU. Ahora se lleva un documento modifiado al que se han añadido aquellas alegaciones que se aceptaron en el primer intento. A partir de su aprobación, el documento se tendrá que someter un mes y medio a exposición pública para abrir nuevamente el turno a posibles alegaciones.

La sesión plenaria tendrá lugar desde las 20:30 horas en el salón del plenos del Ayuntamiento. En el orden del día aparece también la aprobación definitiva da la cesión de la erminta de la Virgen de las Viñas a la cofradía. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.