Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

A por la quinta edición del Pincho solidario

El colegio ICEDE celebra este viernes su tradicional actividad en colaboración con AREM

21/05/2018 13:04 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes día 25, el Colegio ICEDE celebrará la quinta edición de su tradicional actividad Pincho solidario, cuya finalidad es la de colaborar con alguna asociación u ONG arandina. En esta ocasión, la jornada cooperativa recaerá en la Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple AREM.

Así, este día constará de dos actividades de colaboración complementaria. Por un lado, AREM se encargará de proyectar en nuestro centro su recién estrenado documental Ponte en su lugar, con el que harán una aproximación al alumnado sobre las principales características de la esclerosis múltiple, el funcionamiento de la asociación y las necesidades que sus afectados precisan.

Por su parte, ICEDE, a través de sus alumnos del ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, y mediante colaboración con varios patrocinadores, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina una serie de pinchos solidarios -cup cake,  tortilla de patata,  hojaldre de nata, cazueleta de bacalao, tosta de morcilla, tartaleta de carne guisada, brocheta de torrezno y mini hamburguesa- en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas al precio simbólico de un euro y cuya recaudación íntegra irá destinada al colectivo AREM.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.