Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿A quién piensas votar estas elecciones?

DR abre una nueva sección de encuestas

30/10/2019 10:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con esta pregunta, el periódico digital Diario de la Ribera pone en marcha una nueva sección de encuestas que servirá para conocer la opinión de nuestros lectores en diversos temas que les propongamos. Unas preguntas para las que ofreceremos una serie de respuestas a las que cada lector podrá contestar eligiendo una de ellas. Una vez hecha la votación, esta se añadirá al recuento, pudiéndose visualizar los resultados que son actualizados tras cada respuesta dada.

En busca de una mejor fiabilidad, y gracias a una programación especial que se ha editado, cada dispositivo sólo podrá emitir un voto por encuesta. De esta manera podremos conseguir un resultado más acorde a la realidad de las opiniones de nuestros lectores.

Y la proximidad de los comicios electorales del próximo 10 de noviembre se convierte en el tema más propicio para iniciar esta sección de encuestas. Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado que en la comarca ribereña, como ocurre con toda la provincia de Burgos, contará con 9 opciones a elegir entre las papeletas relativas al Congreso y 8 formaciones que aspiran a contar con representantes en el Senado.

Así, para el Congreso de los Diputados, donde la provincia de Burgos contará con 4 representantes, se presentan PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos-IU, VOX, PACMA (Partido Animalista contra el Maltrato Animal), PCTE (Partido Comunista de los Trabajadores), PUM+J (Por un Mundo más Justo) y Recortes 0.

En el caso del Senado, son los electores los que deben elegir las personas (que no los partidos), aunque las formaciones que han presentado candidatos son PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, VOX, PUM+J, PACMA y Recortes 0.

Una vez abierto, desde DR os animamos a participar.

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 30/10/2019 13:26:35
 
...pues...es que son deprimentes...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Geo 30/10/2019 19:45:42
 
A ninguno
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.