Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierta la matriculación para el segundo cuatrimestre en la UNED

También para la prueba libre de acceso a la universidad para mayores de 25 años

10/02/2021 12:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 10 de marzo la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Aranda mantiene abierto el segundo periodo de matriculación en los diferentes estudios de grado.

De esta manera se encuentra abierta la convocatoria para aquellos estudiantes que se matriculen por primera vez este curso, y para aquellos que matriculados en el primer periodo, quieran ampliar su matrícula, siempre que en el primer periodo de matriculación se hayan matriculado de al menos 30 créditos (alumnos antiguos) y 36 créditos (alumnos nuevos).

Las asignaturas que se ofertan son las correspondientes al 2º cuatrimestre, excluyéndose las inscripciones para la realización de Trabajos de Fin de Grado.  

Del mismo modo, en este caso hasta el 15 de marzo, se encuentra abierto el plazo para la matriculación en la prueba libre de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Los interesados pueden acudir a la  Extensión de la UNED en Aranda de Duero situada en la segunda planta del centro cívico Virgen de las Viñas de la calle Fernán González. También pueden solicitar información escribiendo al correo electrónico  info@aranda.uned.es o llamando al teléfono 947 50 57 01.

El horario habitual es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Durante el toque de queda está establecido de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30 horas.

Imagen: Centro cívico. / Facebook Centro Cívico "Virgen de las Viñas"

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.