Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Abierto el plazo de inscripción para expositores en la Feria del Vehículo de Ocasión

Como novedad, el evento acogerá una exposición de autocaravanas

07/03/2018 10:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Recinto Ferial de Aranda acogerá, un año más, la Feria del Vehículo de Ocasión. En esta novena edición, que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de abril, los asistentes contarán con una novedosa exposición de autocaravanas.

De igual modo, y como ya es habitual en el polígono industrial Allendeduero, el público tendrá a su disposición turismos de ocasión y kilómetro cero de diversas marcas para poder comparar, así como vehículos industriales para empresas, autónomos o particulares.

Así, el Consistorio local ha informado de que el plazo de inscripción para expositores -un máximo de once en el interior del recinto- permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del jueves 15 de marzo. Asimismo, ha dado a conocer que el horario de la feria será el viernes 13 de abril de 17:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

En la edición del pasado año, la Feria se clausuraba con 4.200 visitantes, 1.000 más que en la ocasión anterior. Las encuestas que se realizaban durante el desarrollo de la feria permitieron saber a la Concejalía de Promoción la procedencia de los interesados en este tipo de vehículos, de donde el 60%, aproximadamente, fueron de la propia capital ribereña. También se acercaron vecinos de diversas localidades de la comarca, así como de las provincias de Soria, Segovia o Valladolid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.