Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Abierto el plazo de inscripción para los expositores de Fiduero 2018

El Ayuntamiento ha dado a conocer los precios fijados para esta nueva edición

17/05/2018 9:03 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de la celebración de la trigésimo primera edición de la Feria de la Ribera, Fiduero, los próximos 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, el Ayuntamiento de Aranda ha abierto el plazo de inscripción para los expositores que deseen participar.

Así, las empresas de los sectores de maquinaria y suministros industriales, agrícolas y ganaderos, vitivinícola e industria agroalimentaria, automoción, transporte y comunicación, comercio, construcción e inmobiliario, medioambiental y energético, hostelero, ocio y turismo, servicios sanitarios, informáticos, oficinas técnicas y tecnológico ya pueden hacer llegar su solicitud al Consistorio, plazo que expirará el 20 de junio.

En esta ocasión, los precios fijados oscilan entre los 40 euros para los expositores más pequeños -ubicados en la zona exterior del Recinto Ferial y con una extensión de 100 a 200 metros cuadrados- a los 900, que deberán abonar los expositores colectivos que cuenten con una extensión de 400 a 600 metros cuadrados.

Este y otros datos más concretos se pueden consultar a través de este enlace, donde también está disponible el formulario de inscripción. Asimismo, para solicitar más información, los interesados pueden acercarse a la sede de la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación, sita en la Plaza del Trigo número 10.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.