Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Abierto el plazo de solicitudes para los programas Conciliamos Navidad y Conciliamos de los sábados

Se realizarán en el colegio Simón de Colonia

11/10/2018 15:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado 8 de octubre se abría el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Conciliamos Navidad 2018. Un plazo que también se abría ayer para beneficiarse del programa de Conciliamos Sábados. Los dos se desarrollarán en el colegio de Educación Infantil y Primaria público Simón de Colonia de Aranda de Duero.

Los dos programas Conciliamos están dirigidos a niños y niñas entre 3 y 12 años permitiendo a los padres y tutores la conciliación familiar con la laboral, ya que se desarrolla durante los días en que los menores no tienen colegio. Mientras que el de Navidad se ocupa de la temporada de vacaciones escolares en esta fecha del año, el de los sábados aborda todo el curso escolar salvo los incluidos en los periodos vacaciones o los puentes. Se aumenta la edad hasta los 14 años para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo escolarizados. También para menores de otras nacionalidades que participen en programas e acogida temporal en familias castellano leonesas.

El plazo para las solicitudes finaliza el 17 de octubre para el programa Conciliamos Navidad y el 19 para el desarrollo de los sábados.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.