Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo para acudir a los talleres de Educar en Familia

Darán comienzo el próximo mes de octubre

13/09/2019 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 26 de septiembre se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los dos talleres programados por la Concejalía de Acción social que forman parte del programa Educar en Familia. Son talleres dirigidos a padres y madres que deseen mejorar sus competencias en la relación y la educación de sus hijos. Los dos talleres que se ofrecen son  gratuitos  y cada uno de ellos mantiene una reunión semanal dirigida por un profesional experto donde se reflexiona sobre las prácticas educativas y sus consecuencias. De esta manera se busca mejorar ciertas conductas y actitudes en la educación y el desarrollo de los menores. Y se hace aprendiendo habilidades para mejorar la comunicación.

 El primero de los talleres abordará la comunicación y la resolución de conflictos y en él se hablará de las relaciones de la pareja, con los hijos, entre hermanos y amigos. La relación afectiva en la adolescencia y su influencia en la vida cotidiana serán otros aspectos que se tendrán en cuenta en este taller, que se desarrollará los jueves por la tarde, de 16:30 a 17:45 horas en el CEAS B de la calle Agustina de Aragón del 3de octubre al 21 de noviembre.

Y ‘Educar en la Infancia’ es el título que lleva el segundo de los talleres, en el que se abordarán las actividades de la vida diaria como el juego, la televisión, las tareas escolares, la comida, el sueño, los comportamientos agresivos, la timidez o las nuevas tecnologías. En este caso se impartirá los martes por la tarde, con el mismo horario, en el edificio de las Francesas del 1 de octubre al 19 de noviembre.

Los interesados pueden inscribirse en cualquier oficina de los CEAS, situados en el edificio de las Francesas de la calle Antonio Baciero y en la calle Agustina de Aragón.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.