Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo para el programa Conciliamos en Carnaval

Hasta el 10 de febrero

03/02/2020 9:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo lunes 10 de febrero tienen las familias abierto el plazo para solicitar su participación en el programa ‘Conciliamos’ en Carnaval. Se trata de una oferta que se realiza desde la Junta dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años durante los periodos vacacionales, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, y que en Aranda de Duero se lleva a cabo en las instalaciones del colegio Simón de Colonia durante los días 24, 25 y 26 de febrero.

La participación de los menores la pueden solicitar sus tutores de forma presencial en la oficina de registro de la Junta o de forma electrónica a través de Internet en la página de la sede electrónica de la administración regional.

El programa se dirige a menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años con tutores que desarrollen durante esos día una actividad profesional o formativa, o que cuenten con un grado de discapacidad del 65% al menos, o que deban atender a familiares dependientes, o que cuenten con una enfermedad que no posibilite el cuidado de los niños y niñas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección