Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Abierto el plazo para la contratación de un Ingeniero Técnico de Obras Públicas

La persona seleccionada estará adscrita al servicio de aguas municipal

07/02/2018 9:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tal y como se informaba hace unos días en Diario de la Ribera, las bases por las que se ha de regir la próxima convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con carácter interino, en el Ayuntamiento de Aranda ya han sido fijadas.

Así pues, el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles 7 de febrero ha recogido las mismas y en ellas se ha fijado que se trata de un procedimiento que se realizará mediante concurso oposición y que la persona contratada estará adscrita al servicio municipal de aguas. En el documento se indica, además, que el plazo para presentación de solicitudes da comienzo mañana y finalizará el próximo día 27.

De este modo, los interesados podrán hacer llegar sus propuestas al Registro General del Consistorio, la cual deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, así como de la titulación -“título oficial de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualesquiera de sus especialidades o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada”- y de los documentos que acrediten los méritos presentados.

El proceso de selección constará de dos fases, un concurso de méritos -no eliminatorio- y una fase de oposición, que consistirá en la realización de dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias basadas en el temario que aúna cincuenta puntos y que se puede consultar a través de este enlace.

De igual modo, estas bases señalan que “quienes habiendo superado el proceso selectivo no hayan sido propuestos para su nombramiento, permanecerán en una bolsa de trabajo ordenada por puntuación para el caso de renuncia del seleccionado o, a criterio de la entidad, para el supuesto de que sean necesarias nuevas contrataciones”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.