Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo para las escuelas infantiles municipales de Aranda

Se cierra el próximo 10 de julio

29/06/2020 11:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir de hoy, y hasta el próximo 10 de julio, se encuentra abierto el plazo de solicitud de admisión para el servicio de escuelas infantiles municipales de Aranda de Duero durante el próximo curso. Son dos centros los que prestarán el servicio de atención a niños y niñas de entre 4 meses a 3 años. El primero es el denominado Aranda de Duero situado en el barrio de La Estación y el segundo es el que hasta ahora ha gestionado la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) en el polígono Allendeduero, cuya gestión pasa a manos municipal. Para ello se licitó el servicio adjudicándoselo a la misma empresa que se ha hecho cargo de él hasta ahora, pero el estado de alarma paralizó los trámites siendo ahora cuando la firma está presentando la documentación requerida.

 

Las solicitudes de admisión están a disposición de los progenitores a través de este enlace y una vez cumplimentada se puede presentar telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el registro general. Junto a ella se deberá adjuntar la documentación necesaria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.