Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Abierto el plazo para participar en el programa Conciliamos Carnaval y Semana Santa

Se deberá rellenar una solicitud por periodo

10/01/2019 10:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León ha abierto l plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Conciliamos en Carnaval y Semana Santa dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Se trata de un programa que procura un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los menores, permitiendo a sus progenitores o representantes legales conciliar su vida familiar y laboral. En carnaval se desarrollará los días 4 y 5 de marzo, y en Semana Santa del 12 al 22 de abril en días laborales. El impreso de solicitud es diferente para cada uno de estos períodos aunque el plazo de presentación coincida, hasta el 18 de enero se pueden presentar.

 

 Se desarrolla por la Administración de la Comunidad  de Castilla y León en colaboración con las entidades locales.

 

Todas las solicitudes podrán presentarse presencialmente, preferentemente en las oficinas de registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales, o de forma electrónica, para lo que los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o certificado digital de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. También se pueden cumplimentar a través del enlace https://servicios.jcyl.es/solconcilia/solicitudes/nuevaSolicitud.xhtml Desde aquí se generará un pdf que es el que se debe presentar.

 

El colegio público Simón de Colonia es el lugar donde se desarrollará el programa, donde se llevarán a cabo actividades plásticas y en relación con la naturaleza y educación ambiental, artísticas, deportivas, juegos, animación a la lectura y talleres para el fomento de la igualdad entre niños y niñas y de contenidos diversos como idiomas, manualidades y otros que puedan aumentar la capacidad y destreza de los niños participantes.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia