Abierto el plazo para solicitar autorización para instalar veladores en la vía pública

17/01/2011 14:25 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Aranda, a través de un bando firmado por el alcalde Luis Briones, recuerda a los propietarios de los establecimientos hosteleros que ya se encuentra abierto el plazo para solicitar la autorización para instalar veladores en la vía pública, un permiso que también debe darse para la ocupación por máquinas de bebidas o caballitos.
 
El bando señala que la solicitud de licencia se debe efectuar en el Ayuntamiento previo pago de las tasas correspondientes reguladas en la ordenanza, un pago que no supone en ningún momento la autorización.
 
Por otro lado, se señala que las autorizaciones concedidas estarán sometidas a la inspección municipal en cualquier momento y, en el caso de que la ocupación fuese superior a la permitida, el hostelero deberá abonar el 200% de la tarifa.

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   indignado 17/01/2011 15:50:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y el permiso para ocupar toda la acera, soportales y calles colocando barricas? Antes lo hacian cuando y como querían y ahora con la ley antitabaco más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   protestar por protestar 17/01/2011 16:11:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Akí el caso es protestar por todo. No se puede fumar en los establecimiento, bien, la gente tiene que salir a la calle a hacerlo, bien. Pero aún así nos seguimos quejando !!!!!! Esto es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer !!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   alucinada 17/01/2011 17:08:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Totalmente de acuerdo con "protestar por protestar", seguro que indignado es de aquellos que protestaban por el humo en los bares y no iba porque habia humo...pero es que ahora que no lo hay continuara sin ir, que de esos hay muchos, todo el dia dando por el c....o quizas sea de los que protestan por todo y ahora vaya con sus niños a los bares ( que por cierto los bares pese a que no se fume no es lugar para niños) y les suelten corriendo, chillando y metiendose entre las piernas de los que no podemos fumar, sin darse cuenta que es verdad que los niños son niños, pero que molestan muuuucho y que los responsables de que esten quietitos y entretenerles son los papis. ¿ A que si indignado?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   alucinada 17/01/2011 17:10:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y se me olvidaba...o quizas indignado sea de los que ahora que no huele a humo de tabaco en los bares, huela a sudor rancio de falta de una ducha ya no diaria, aunque sea semanal...que ojo como se nota ¿ eso no es falta de respeto? ...que el agua y el jabon no son caros y con esos aromas a sudor rancio tengo que ir al baño a vomitar. Un poquito de por favor, menos protestar y a ser un poco mas civicos TODOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Para indignado 17/01/2011 23:04:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Teno el mimo derecho yo a ocupar un espacio con una barrica que el Ayuntamiento a "choricear" pivotes hidraulicos,digo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   MISTER PURETA 17/01/2011 23:12:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tranquilos que antes de que acabe el año, ya sacaran un impuesto por sacar las"SETAS ESTUFERAS" y las "BARRICAS BARRILERAS" a la calle para los fumadores, el gobierno volvera a subir la bombona de butano un eurito, viendo la demanda con las "SETAS ESTUFERAS", la cajetilla de tabaco otro eurito y nos seguiran dando a todos por el ojaldre (no soy hostelero, solo pureta) ¡¡¡SINVERGÜENZAS¡¡¡ ¡¡¡RATAS ENFERMIZAS APESTOSAS¡¡¡ ¡¡MAMONES¡¡ ¡¡GOLPE DE ESTADO YA, QUE ESTO HAY QUE PURGARLO¡¡¡ ¡¡COJONES¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ---- 18/01/2011 0:07:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que pasa con dejar sillas y mesas atadas a mobiliario urbano, nose iva a sancionar. plaza virgencilla,'para cuando se quitaran los depositos de la gasolinera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   el latigo 18/01/2011 9:26:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parece, por los comentarios vertidos en esta pagina, que toda la culpa es de la ley antitabaco. El caso es echar la culpa a algo en vez de respetar a los demás y cumplir la ley que es lo que toca. Claro que según dicen algunos esta ley en España es mala por la cultura que tenemos. Así nos va con esa cultura, que estamos mas preocupados de protestar por esta ley(hacernos insuminos y ver problemas donde nos los hay), que por la falta de trabajo. La ley está para cumplirla porque sino cada uno haría lo que quisiera, por ejemplo: - Creo que estareis conmigo deacuerdo en que en nuestro coche nos pongamos el cinturón y moderemos la velocidad osino cada uno que haga lo que quiera ¿o no? - Tb que si alguien huele a sobaco pues te apartas de él y solucionado. Cuando se fumaba en hospitales, universidades, aviones, etc. no podias apartartarte pq el humo estaba por todos los lados, ahora vemos que es normal que no se fume. - Por ultimo, nos tenemos que ir acostumbrando a trabajar mas y alternar menos porque sino las cuentas no cuadran. ¿ Alguien me puede decir cuantos bares hay en Aranda? Que vicio tenemos jajaja.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   hastalas 18/01/2011 16:28:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A lo mejor Indignado lo dice porque en la plaza mayor hay un establecimiento con setas y mesas y sillas y maquina de helados y maquina de cochecitos y ..... que no te dejan pasar y como ese local pues otros tantos, creo que lo dice por eso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   para latigo 18/01/2011 17:58:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Qué cuentas no te cuadran? Con la cantidad de ofertas de trabajo que hay y la gente ganduleando, como somos, lo que hay que oir. Espero que no te falte el trabajo, es más, ojala te hagan trabajar un par de horas extras todos los días para que ganes más, ya que el trabajo dignifica y ati te hace falta. El resquemor no es por la Ley Antitabaco, es por la grave situación que atraviesan los trabajadores españoles. ZP es más perjudicial para la salud que el tabaco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 27/07/2022 9:48:57
 
Otra noticia de hace 11 años, que viene al caso.
¿ Lo habéis heco a propósito, DR?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.