Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto plazo inscripción al Concurso Cuentos cortos navideños

Un certamen convocado por undécimo año por ACOA

28/10/2019 12:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por undécimo año desde ACOA, tras el éxito obtenido los años anteriores, se ha abierto una nueva convocatoria del XI Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de la comarca de la Ribera del Duero de entre 6 y 12 años. Con esta iniciativa se pretende pretendemos que los niños tomen protagonismo en estas fechas.

Se establecen tres categorías: estudiantes de 1º y 2º, de 3º y 4º, y de 5º y 6º de Primaria. Los cuentos que se pueden entregar al concurso deberán ser breves, no más de un folio A4 escrito por una de las caras, y versar sobre un tema relacionado con la Navidad. Cada participante podrá concursar con un único trabajo, que deberá remitir hasta el 3 de diciembre a la Asociación de Comerciantes de Aranda (Plaza de San Esteban, 3 bajo).

Los trabajos deben ir acompañados de una ficha de inscripción.

Los premios consistirán en lotes de regalos, uno por categoría, y diplomas que serán entregados por la mascota de la asociación, Acoín, por sorpresa, el último día escolar antes de las vacaciones.

Imagen: Acoín es la mascota encargada de repartir los premios acompañado por su compañera Coralina. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.