Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Accidente en la Carretera de la Colonia marcado por el alcohol

El coche ha colisionado con un tendido eléctrico, provocando corte de luz en Santa Catalina

31/01/2020 12:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos personas han resultado heridas tras un accidente producido esta madrugada en la Carretera de la Colonia al colistionar un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia. El siniestro sucedió sobre las 06:45 horas de la mañana de este viernes. En concreto, en la Carretera de la Colonia, tras salirse de la vía un turismo marca Citroën C4 y colisionar contra un poste del tendido eléctrico. A causa del accidente, dos de los cuatro ocupantes han resultado heridos, siendo asistidos en el Hospital de los Santos Reyes, resultando más graves las lesiones del ocupante del asiento delantero.

El conductor del turismo, según la Policía Local, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de Alcoholemia, por lo que remitirán las oportunas Diligencias al Juzgado de Guardia. A consecuencia del impacto en el citado poste, se ha producido un corte de suministro eléctrico, afectando al barrio de Santa Catalina, así como a las fincas ubicadas en la zona, incluida la Bodega Martín Berdugo. El suministro ha sido restablecido esta misma mañana.

Por otra parte, la pasada semana, se instruyeron atestados por sendos delitos contra la Seguridad Vial. Entre ellos, se imputó al conductor de un turismo Seat León, por conducir por vías del casco urbano con temeridad manifiesta, poner en peligro la vida o integridad de las personas y tras haber sido privado del permiso de conducción por decisión judicial. Las Diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 31/01/2020 13:34:18
 
Ha tardado en pasar algo. La de borrachos que van por ese camino para que no les pare la guardia civil y les hagan soplar...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.