Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Accidente grave en el casco urbano de Aranda

Una joven de 22 años ha fallecido

18/02/2018 14:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy fuerte ha sido la colisión que esta madrugada protagonizaban dos vehículos en la Avenida de Castilla de Aranda de Duero. Un accidente que provocaba el ingreso de una mujer de 22 años, que finalmente ha fallecido después de pasar varias horas en  unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario de Burgos, trasladada allí desde el centro arandino Santos Reyes.

Los hechos sucedían este domingo sobre la una y cuarto de la mañana cuando, según testigos presenciales, el vehículo porsche cayenne conducido por un hombre circulaba a una velocidad alta y con las luces apagadas, chocando de forma frontal con un Megane en el que viajaba una familia: una niña de dos años y sus padres de 22 (mujer) y 25 años.

 

Fue necesaria la actuación de los bomberos de Aranda para la excarcelación de la familia. Si bien el hombre salía con heridas leves, la pequeña tuvo que ser trasladada al hospital Santos Reyes donde ha sido dado de alta. La peor parte era para su madre, que  después de ser trasladada al hospital Santos Reyes tuvo que ser derivada al centro Universitario de Burgos donde finalmente nada se ha podido hacer por su vida.

Los testigos que se encontraban en el lugar del accidente señalan que el conductor del vehículo que chocó con el coche de la familia daba 0,80 de tasa de alcohol.

 

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcritico 18/02/2018 21:21:27
 
Hola solo dar el pésame a la familia, y decir dos cosas cuanto tiempo vamos a tener que soportar a estos energúmenos
de la carretera y cuantos accidentes vamos a tener que ver más. las carreras en el polígono o los velocidades con las que se circula por el centro de aranda. Creo que se debe hacer algo ya y no haber esperado a otro fatal accidente más.
Solo una ultima reflexión como muchos trabajo en el polígono y a las horas a las que voy a trabajar , ¿Cuantos vamos a 50Km/h? de verdad se ven verdaderos energúmenos por el poligono que se creen que estan en montecarlos o corriendo un rally.

Basta Ya
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 19/02/2018 11:01:57
 
Totalmente de acuerdo contigo. Lo mas lamentable la muerte de esa madre y el estado en el que queda esa niña y el padre . Esto ya lo sabemos los del pueblo, es un ir y venir a velocidades realmente ilegales,en ciudad , 40 Km/h , no es de recibo la prisa que se tenga , ya que te puede pasar el primer dia de trabajo, pero una vez sabido ya sabes a que hora salir para trabajar . Un problema añadido y gravisimo , es lo que aqui se tolera, mas o menos , las borracheras, las drogas , que dicen no perjudican y la cultura del vino. Esto hay que cortarlo de raiz , esta no es forma de vivir en sociedad y no solo ahora porque ha ocurriido esto , es por todos y si no se toman medidas , quien debe tomarlas y tiene atribuciones para ello que es el Ayuntamiento , no vamos a aprender y es doloroso reconocer la falta de civismo y ciudadania que existe en este pueblo, ahora en circulacion pero en todo dejamos muchisimo que desear y permitimos cosas que en otros sitios , cuando salimos no hacemos, ejemplo pasar por sitios no determinados de paso cebra, sin mirar y sin saber. Siento profundamente la muerte de esta chica y acompaño en el sentimiento a su familia .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   el aguijon 20/02/2018 9:23:09
 
quizá el ayuntamiento en esta avd y en alguna otra debe pensar en poner radar y limitar la velocidad a 30km hora, eso no evitará que borrachos como este y el veterinario que asesino a otra mujer en el barriles lo sigan haciendo, pero como es habitual la gran velocidad al tocarles el bolsillo a pesar del alcohol lo mismo se lo piensan.21CNG
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.