Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Accidentes, agresiones y peleas durante el fin de semana

Dos personas resultaron heridas en accidentes, un hombre ha sido detenido por violencia de género y se cuantificaron cuatro peleas

10/05/2022 10:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un fin de semana bastante “movidito” es el que han tenido los agentes de la Policía Local de Aranda de Duero durante el pasado fin de semana, donde el número de avisos han realizado es de 112.

Dos heridos, que a día de hoy aún se encuentran en el hospital del Santos Reyes, es el saldo que dejan los cuatro accidentes que ocurrían en el casco urbano. El primero tenía lugar el viernes con un atropello ciclista en la calle La Vendimia. El ciclista resultó herido.

El segundo ocurría al día siguiente, sábado, sobre las 14:25 horas en la plaza Arco Isilla. En él se vieron implicados dos turismos, resultando herido grave el conductor de uno de ellos y leve el ocupante del vehículo contrario, cuyo conductor salió ileso del siniestro.

En los cuatro accidentes que se registraron en total, ninguno de ellos circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo otros los motivos de los accidentes. Pero sí que hay que destacar que, de los controles de alcoholemia realizados en vías del casco urbano, se ha registrado un resultado positivo. A él se le ha impuesto una sanción administrativa y la consiguiente retirada de puntos.

 

Violencia de género y peleas

En colaboración con el cuerpo Nacional de Policía, este fin de semana ha sido detenido por presunta violencia de género un hombre acusado de agredir a su pareja en el domicilio de ambos. Los hechos ocurrieron el viernes en torno a las 20:43 horas en el barrio del Polígono Residencial.

También durante este fin de semana se han producido dos peleas en vía pública. La primera de ellas se alertaba desde la calle Isilla, sobre las 23:39 horas del viernes. Los presuntos agresores habían abandonado el lugar y el agredido fue asistido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

Ya en la madrugada del sábado, sobre las 3:17 horas y en la calle San Francisco, a la altura de la avenida El Ferial, se producía otra pelea entre dos individuos. Uno de ellos fue asistido por el servicio de emergencias del 1-1-2 y trasladado al hospital de los Santos Reyes, donde fue dado de alta posteriormente.

Por último, los agentes locales intervinieron en dos peleas en el ámbito familiar en el barrio Santa Catalina.

 

Imagen: @Policía Local

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.