Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Acción social busca tres profesionales de la restauración

Que desarrollen acciones formativas en los programas de Cocina y Operaciones básicas de cocina

20/03/2018 10:33 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el fin de cubrir los puestos de profesor de cocina, de seguridad e higiene y de operaciones básicas de cocina para que impartan formación en las acciones de Cocina y Operaciones básicas de cocina, respectivamente, el Ayuntamiento de Aranda ha dado a conocer las bases que regirán la contratación laboral temporal de los mismos.

En el caso del profesor de formación específica para la acción denominada Cocina, el contrato se extenderá desde el 26 de abril al 2 de julio y se desarrollará a lo largo de treinta horas semanales. Tal y como se indica en las mencionadas bases, “este puesto de trabajo será retribuido con 2.805,19 euros brutos mensuales (incluida la parte proporcional de pagas extras)”.

Los candidatos que reúnan los requisitos solicitados serán convocados a este proceso, donde serán valorados a través de un examen escrito que habrán de exponer oralmente. Dicha prueba constará de cuatro preguntas  previamente  establecidas  por  el  Tribunal, y que estarán relacionadas con los temas de Certificados de profesionalidad y Técnicas culinarias.

En cuanto al formador de seguridad e higiene, también para la acción Cocina, desarrollará su actividad del 9 al 27 de abril. Igualmente, su jornada tendrá treinta horas semanales. En esta ocasión, el sueldo anunciado asciende a los 1.800 euros brutos. Tal y como en la situación antes descrita, los candidatos se deberán enfrentar a una prueba de selección consistente en un examen que valorará sus conocimientos acerca de los Certificados de profesionalidad y de la Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería.

Por último, el contrato para el profesor de la acción de Operaciones básicas de cocina se fijará para el plazo del 9 de abril al 7 de agosto, con una jornada de 27,5 horas semanales. Su retribución bruta mensual, incluida la parte proporcional de pagas extras, se ha determinado en los 2.463,60 euros. Para ello, deberá alzarse con la mejor puntuación del examen selectivo, cuyas preguntas estarán basadas en la temática de Certificados de profesionalidad, Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinaria y Elaboración culinaria básica.

Los interesados en pasar a formar parte de la plantilla municipal, de la mano de la Concejalía de Acción social, deberán hacer llegar sus instancias al Ayuntamiento de Aranda antes del miércoles 28 de marzo -a través de este enlace se puede consultar más información-. El 2 de abril se publicará la lista de admitidos en el proceso en el tablón de anuncios del Consistorio. Estos, serán convocados a la sabida prueba selectiva para determinar tanto el titular de plaza como los suplentes al puesto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.