Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acción Social inicia los talleres a familias con hijos menores

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 14 de octubre

07/10/2022 9:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero vuelve a poner en marcha una nueva edición d ellos programas Educar en Familia y Moneo, dirigido a los padres y madres con hijos menores. Se trata de unos programas que tratan de ayudar a las familias a mejorar en sus competencias en la relación y educación de los hijos e hijas.

Cada programa celebra una sesión semanal dirigida por un profesional. Un ella se hace una reflexión de las prácticas educativas con el fin de mejorar en conductas y actitudes durante el desarrollo de los menores. Los programas son gratuitos y las inscripciones se pueden realizar del 10 al 14 de octubre, de 9 a 14 horas, en cualquiera de los dos CEAS de Aranda: el ubicado en el edificio de las Francesas y el de la calle Silverio Velasco.

Cuatro talleres forman parte de estos programas y cada uno de ellos está relacionado con la edad de los hijos.

Así, ‘Comunicación y resolución de conflictos’ está dirigido a familias con menores de entre 5 y 15 años y se desarrollará en el CEAS B de Santa catalina los martes de 16 a 17:15 horas. ‘Educar en la adolescencia’ se dirige a padres con hijos de entre 13 y 15 años y también se ha elegido el CEAS B para impartirlo, los martes de 17:30 a 18:45 horas.

‘Educar en la infancia’ está dirigido a familias con menores de entre 3 y 7 años. Será los jueves de 16 a 17:15 horas en el centro intergeneracional de La Estación. Y finalmente el programa Moneo se celebrará en el centro cívico Virgen Viñas los lunes de 10 a 12 horas, dirigido a padres y madres con menores de entre 9 y 12 años.

Los talleres comienzan el próximo 25 de octubre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.