Acción Social oferta tres puestos de conserje

21/01/2011 13:20 | Begoña Cisneros


El Ayuntamiento de Aranda ha publicado las bases de la convocatoria de tres plazas de conserje para la Concejalía de Acción Social y para crear la bolsa de trabajo de personal laboral en esta categoría. Se trata de tres puestos de trabajo por obra y servicio a los que pueden acceder personas que, con el certificado escolar, se encargarán de la vigilancia, custodia y guarda de los centros de trabajo municipales, informando a los visitantes, haciendo recados o trabajos de mantenimiento.
 
Las solicitudes deben presentarse en las oficinas municipales antes del 8 de febrero. Una vez aprobada la lista definitiva de aspirantes se procederá a efectuar una prueba práctica escrita y oral sobre el siguiente temario: aritmética elemental, mantenimiento general de edificios, manejo general de copiadoras, máquinas reproductoras, equipos reproductores y audiovisuales; y protocolo de atención al público.
 
 
 

 
21 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   guay 21/01/2011 16:25:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿quienes forman el tribunal?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   FRAUDE 21/01/2011 18:34:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Cual es la obra o servicio? ¿No es un trabajo permanente? Más contrataciones fraudulentas en el Ay-untamiento. ¿No lo va a impugnar nadie? ¿Dónde están los sindicatos y la oposisión?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   AGITADOR 21/01/2011 19:26:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los sindicatos dice....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   SOSPECHOSO 21/01/2011 20:26:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿ Cómo se permite que una de las pruebas sea oral ? Es decir que su calificación queda en manos del tribunal sin posibilidad de posteriores reclamaciones. Esto no huele nada bien ...... Por favor más transparencia y menos sombras de sospecha
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Para agitador 21/01/2011 22:51:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aunque no te guste no ha sido precisamente la cgt quie ha imugnado otros procesos selectivos, pon una u delante.De todas maneras presentate y como interesado lo puedes impugnar tu sin esperar a que nadie lo haga por ti, ya nos diras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   gcfgdgfc 23/01/2011 2:39:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los 3 puestos de conserje ya tienen nombre y apellisos mucho antes de que hagan la seleccion,familiares,amigoos etc....de la gentuza que maneja estas cosas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   gcfgdgfc 23/01/2011 2:41:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los puestos ya tienen nombre y apellidos antes de q se haga la seleccion,esta panda de cerdos se rien de toda la gente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   MISTER PURETA 23/01/2011 10:22:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tanto ,los politicos como los sindicatos sois ¡¡UNOS HIJOS DE FRUTA¡¡ QUE NOS ESTAIS CHULEANDO DESCARADAMENTE. ¡¡ANDA CABRONES¡¡¡ ¡¡¡¡VOTAD PPALA, COÑO¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   MISTER PURETA 23/01/2011 10:34:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿COMMMOOORRRRRRRRLLLL? HACIENDO RECADOS? CON EL GRADUADO ESCOLAR? GUARDA Y CUSTODIA? PERO COOOMOORRRLLL? TENDRAN QUE TENER TAMBIEN UN CURSO DE VIGILANCIA, NOOOORRRLLL? PORQUE PA ESO PONEMOS AL MORRO ESTUFA, AL ASTROLABIO, A SILVIO MORRUSCONI O AL CARA QUEMADA QUE ES EL MISMO Y ADEMAS CANDIDATO DEL PPALA Y NOS AHORRAMOS TOOOOLLLLL PAPELEO. ¡¡¡¡¡SE RIEN DE NOSOTROS A NUESTRA PUTA JETA¡¡¡¡¡ YO NO GUARDO LAS FORMAS MUCHAS VECES, PERO SOY MEJOR QUE ELLOS COMO PERSONA Y COMO TODO. ¡¡¡¡VOTA PPALA¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   MISTER PURETA 23/01/2011 10:47:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿PORQUE CASI TODOS LOS SINDICALISTOS SON BARBUDOS Y GREÑUDOS? PORQUE DEDICAN MUCHO TIEMPO A SUS; COMPAÑEROS, A SUS CAMARADAS, A LOS OBREROS Y SUS PEQUEÑOS PROBLEMAS Y NO TIENEN TIEMPO DE LAVARSE NI AFEITARSE, NI DE IR A LA PELUQUERIA ¡¡¡ESTAN TAN ENTREGADOS POR LA CAUSA¡¡ (QUE BUENA GENTE) HABRA QUE INVENTAR LAS HORAS SINDICALES PARA QUE TENGAN VIDA FAMILIAR, YA QUE SE ENTREGAN TANTO AL TRABAJADOR ............ NO, NO, NO, NO ES POR ESO. ¡¡¡PENDENCIEROS¡¡¡ ¡¡¡¡¡IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO, USUREROS¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   HAY QUE REDUCIR FUNCIONARIOS, NO AUMENTARLOS 23/01/2011 17:23:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Alguien podría INFORMAR (no creo que sea mucho pedir) el personal que tenía el ayuntamiento hace 10, 20 y 30 años?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   arandino 23/01/2011 23:19:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Supongo q los q habláis aquí tenéis todos trabajo, o estudiáis o algo por el estilo. Yo q llevo un buen tiempo en paro y tirando de ETT,he presentado la solicitud, llevaré los papeles q se necesiten y me empollaré el temario q sea necesario para intentar conseguir el puesto, q hace buena falta el dinero, aunq bien es cierto q muchas veces esos puestos tienen nombre y apellidos, y el temario es bastante abstracto (creo yo) o como para conseguirlo mediante algún buscador de internet (lo digo porq lo he estado buscando y nada, ni rastro de algún protocolo de atención al público...etc). Pero bueno, ahi iremos, a intentarlo, y si se puede hacer algo, pues mejor q mejor... Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   uno por ahi 23/01/2011 23:47:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy con arandino.Estoy hasta la polla de estar de curro al paro y del paro al curro pa volver a estar en el paro y pienso rellenar tambien la solicitud. Parace que cuando sale algo quea la gente no le interesa o no lo ve bien el caso es dar guerra. Si sale una oferta que puede dar trabajo a alguien ( aunq como decis estn asignadas ya)pues aunque sea 3 personas mas que pueden tabajr y dejar dre estar en el paro. La pena que no sean mas plazas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   arandina 24/01/2011 13:27:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por qué han echado al conserje que ya estaba desde hace varios años , quizá porque ya tienen al candidato amigo ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   abrelosojos 24/01/2011 15:15:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
alguien sabe hasta cuàndo es el plazo de inscripciòn y sobre el temario?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   b.b. 24/01/2011 15:42:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
... que bien queda todo esto de cara a la galería. Soy muy escéptica con esta noticia, las plazas seguro que están ya más que dadas "dedocraticamente" a algún conocido, pariente etc... Se piensan que la policía es tonta. No es por ser retorcida ni mal pensada... ¡pero al tiempo¡... y como se suele decir: Quien tiene padrino, se bautiza. Que pena¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   trabajo y suerte. 24/01/2011 20:17:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
menos palabrería y a estudiar, vamos que se está mejor en el bar viendo el futbol a estudiar y suerte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   arandino 24/01/2011 23:14:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El plazo de inscripción es hasta 20 dias después de salir la convocatoria, q salió el jueves o viernes pasado, creo. En el boletin oficial de la provincia de burgos, en internet (porq ya no lo imprimen desde el 1 de enero)vienen las bases y el temario q hay q estudiar. Aunq luego está la odisea para encontrarlo, y en el Ay-untamiento no saben de q va la movida...Yo, como el fútbol no me gusta y a los bares poco puedo ir por cuestiones monetarias, lo seguiré buscando y a estudiar... Un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   uno por ahi 25/01/2011 10:36:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
toma arandino. lo pegas en la barra de tu explorador y te saldra directamente en pdf http://bopbur.diputaciondeburgos.es/system/files/private/publicado/bopbur-2011-013/bopbur-2011-013-anuncio-201100198.pdf
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   arandino 25/01/2011 22:19:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias por el enlace, pero lo tenia ya ;-).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   liberio maeso 25/01/2011 23:29:34