Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acción Social pone en marcha los talleres ‘Actívate en verano'

Para mayores de 60 años, ofreciendo que la actividad no pare en la época estival

25/05/2022 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero pone en marcha el programa ‘Actívate en verano’ para mayores de 60 años. El próximo 13 de junio, de 10 a 13 horas, comienza el plazo de inscripción, que se podrá realizar hasta el 17 de junio en cualquiera de las oficinas de los CEAS (Edificio de las Francesas o calle Agustina de Aragón) dependiendo de donde se vaya a realizar la actividad. Y se irán realizando por riguroso orden de inscripción teniendo preferencia las personas empadronadas en Aranda de Duero.

Así, durante un día a la semana se ofrecen talleres de caminatas, yoga-pilates, actividad física suave, ejercita tu espalada, ritmo y movimiento, estiramiento, estimulación motriz y tonificación. Las personas participantes podrán inscribirse hasta en un máximo de 3 talleres.

Explica la concejala de Acción Social, Cristina Valderas, que con este programa se pretende ofrecer durante el verano “una propuesta para no romper durante tantos meses la actividad de los mayores”. Pero la edil anuncia novedades en las actividades que darán comienzo en octubre, como el de revitalización o marcha nórdica, además de ampliar el de cocina.

De momento, para los talleres estivales que se desarrollarán durante cinco semanas el número mínimo de personas para su realización es de 6 y el máximo de 15. En estimulación motriz el máximo por grupo será de 11.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección