Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acción Social prepara una segunda oferta formativa para el servicio de acompañamiento

Contratará dos docentes y se realizará durante los próximos nueve meses

10/02/2021 14:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llama la atención la publicación de dos ofertas de trabajo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aranda el mismo día en el que finaliza el plazo para la presentación de solicitudes. Esto es lo que ha ocurrido para proveer de un coordinador y un monitor docentes para la acción formativa de ‘Servicio de acompañamiento social y autonomía personal’.  Las bases se hacían públicas este martes 9 de febrero cuando establecen ese mismo día a las 15 horas.

Se trata de la segunda edición de este curso, que dará comienzo el próximo 15 de febrero, finalizando a mediados del mes de noviembre. Para su impartición se contará con dos profesores: un coordinador y un monitor.

En lo que respecta al coordinador, se busaca un técnico o trabajador social para una jornada partida de 35 horas semanales que tengan el título de diplomado en Trabajo Social o el título de grado correspondiente, con una experiencia mínima de un año como trabajador social.

El monitor o monitora docente contará con un contrato de la misma duración y jornada que el anterior, y deberá contar con el título de diplomatura en enfermería, terapia ocupacional o equivalente, así como también con un año de experiencia profesional. También estaba abierta la convocatoria a auxiliares de enfermería, geriatría o ayuda a domicilio con tres años de experiencia.

Los aspirantes deberán pasar por un proceso de selección que constará de una primera fase de concurso donde el tribunal calificador puntuará los méritos; y una fase de oposición a través de una prueba teórico-práctica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.