Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acción Social propone aquagym e iniciación a la natación para los mayores de 60

Darán comienzo en el mes de enero con autobús incluido hasta la piscina

01/12/2022 8:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el regreso de la natación escolar para los más pequeños, desde la concejalía de Acción Social proponen otra actividad con el agua como protagonista, esta vez para nuestros mayores. Así, se ofertan una serie de cursos para mayores de 60 años.

Así, se proponen dos cursos diferentes, de iniciación a la natación y de aquagym con dos turnos cada uno. El primer turno de iniciación a la natación tendrá lugar los viernes de 11 a 11:45 horas y el primeo de aquagym también los viernes de 12:30 a13:15 horas. Ambos se desarrollarán del 13 de enero al 17 de marzo. Por su parte, en el segundo turno, del 24 de marzo al 9 de junio se cambian los horarios. Primero será el de aquagym de 11 a 11:45 horas y después el de iniciación a la natación de 12:30 a 13:15 horas.

Cada uno de ellos cuenta con diez sesiones y el transporte está incluido, con salida desde los Jardines de Don Diego y parada junto al edificio de Las Francesas. Estos talleres, que darán comienzo a principios de año, forman parte del programa de intervención comunitaria, añadiéndose a los talleres de educación física, activa tu mente, relajación, estimulación motriz y estimulación cognitiva, iniciación al yoga-pilates, internet para la vida diaria o manejo de móvil.

Las inscripciones se pueden realizar entre el 12 y el 16 de septiembre, de 10 a 13 horas en los CEAS; y en el caso de que haya más que plazas tendrá lugar un sorteo público. En cuanto a los precios, las personas de entre 60 y 64 años deberán abonar 67 euros y los mayores de esa edad 52 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.