La presidente de la Asociación de Comerciantes de Aranda, Olga Rojo, y el director territorial de Sanitas, Javier Ibáñez, han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diversas acciones a futuro. Entre ellas, ACOA CCA ofrecerá a sus más de setenta empresas asociadas la oportunidad de contratar, a través de Sanitas, productos en el ámbito de la salud, diseñados a medida de las empresas. Igualmente ambas instituciones contemplan también la participación en dos jornadas al año en materias de interés para los comercios arandinos.
Para Rojo, “este acuerdo nos permite aumentar y reforzar la propuesta de valor que ponemos a disposición de nuestros asociados, facilitándoles el acceso a un producto de salud diferencial de la mano de un grupo líder en el mercado como es Sanitas”.
Además, ha manifestado que “entre los objetivos de ACOA CCA está promover los intereses empresariales así como ofrecer servicios y proyectos de apoyo a los comercios, y ha señalado que “la firma de este primer acuerdo con Sanitas se dirige al cumplimiento de dicho objetivo”. Mediante este convenio, las empresarios y empleados de los más de 70 comercios asociados a ACOA CCA y sus familias, podrán tener acceso a productos con ventajas como la cobertura de Farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza), la cobertura por desempleo e incapacidad temporal y la cobertura dental.
Además, podrán recibir cobertura, en condiciones especiales, de servicios de salud como cirugía láser ocular, soluciones estéticas, depilación láser reproducción asistida, chequeos de salud, test de intolerancia alimentaría, conservación de células madre de sangre del cordón umbilical, fisioterapia, soluciones prostáticas, psicología, audífonos, logopedia y diagnósticos de infertilidad.
ACOA CCA y SANITAS consideran de común interés promover acciones y actuaciones encaminadas a aumentar el nivel de sus empresas asociadas en materia de Seguros y Servicios de Salud.
Según Javier Ibáñez, con este acuerdo “buscamos llegar de forma directa al entramado comercial arandino, ofreciendo productos y servicios de salud de alto valor añadido en condiciones muy competitivas. Para nosotros es prioritario crecer en Aranda y La Ribera, donde tenemos ya muchos clientes y un gran potencial para hacer más”.