Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ACOA premia la fidelidad de sus clientes

Con un concurso de un lote de productos valorado en más de 2.000 euros

22/12/2017 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, la Asociación de Comerciantes de Aranda, Centro Comercial Abierto, ACOA ACC, ha puesto en marcha la campaña de Navidad con la que pretende fomentar el consumo en los establecimientos tradicionales de la localidad.

Y para premiar este espíritu navideño, quiere tener un detalle con sus clientes. Por tanto, ha organizado un sorteo de un lote de productos de los comercios asociados valorado en más de 2.000 euros y en el que se podrá participar a través de las papeletas que se facilitarán en cada negocio tras la realización de una compra.

Dicho sorteo se realizará el próximo día 5 de enero a través de la página de Facebook de la asociación.

 

Decoración navideña

Como en Navidades anteriores, todos los comercios asociados lucen una imagen homogénea gracias a la instalación de un pino ornamental decorado con motivos navideños y un llamativo cartel en los escaparates.

Como novedad, en esta edición se ha contado con la colaboración de ASADEMA, Centro de Discapacitados de Aranda, quienes han realizado el mencionado árbol.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.