Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ACOA presenta su nueva página web

A la que se puede acceder a través de ‘acoa.es'

03/10/2018 11:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘acoa.es’ es la dirección de la nueva web que ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero en el ánimo de revitalizar el comercio de la ciudad y su promoción, así como de informar las diversas actividades que se llevan a cabo y los servicios que presta a sus 39 comercios asociados. En la mañana de este miércoles ha tenido lugar la presentación de la nueva web a cargo de la presidente y vicepresidente de ACOA, Susana de las Heras y Pillar Monzón respectivamente. Las dos han estado acompañadas por el director de la empresa Imart, José Félix Criado, encargada de la creación y el diseño de la página web.

Son muchos meses los que se lleva trabajando desde ACOA en este proyecto, señala De las Heras, “que por fin ha visto la luz”.

Promocionar el comercio local y hacerlo más atractivo al cliente son algunos de los objetivos de esta iniciativa. “Queremos concienciar al comercio arandino en su difusión y modernizarlo”, señala Monzón, explicando que gracias a la geolocalización de los comercios y a un listado de los mismos los internautas pueden acceder a las páginas web de cada uno.

Desde Imart, José Félix Criado incide en la fácil gestión de la web, con la posibilidad de hacer cambios desde la propia asociación. También incluye un apartado de noticias que, a modo de blog, permitirá la subida de las novedades que se realicen desde ACOA, con la posibilidad de volcar los contenidos en las redes sociales de forma fácil.

 

 

Imagen Portada: De izda. a dcha. Susana de las Heras, Pilar Monzón y José Félix Criado. / DR

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.