Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

ACOA regala un lote de productos valorado en más de 2.000 euros

Ramón Monzón ha resultado ser el vencedor del sorteo efectuado esta misma mañana

05/01/2018 15:39 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objeto de premiar el espíritu navideño vivido a lo largo de todas estas jornadas en los establecimientos de la capital ribereña, la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto, ACOA ACC, puso en marcha un concurso en el que sorteaba un gran lote de productos de los negocios asociados valorado en más de 2.000 euros.

Pues bien, a través de su página de Facebook, el colectivo ha realizado esta misma mañana el sorteo, donde Ramón Monzón ha resultado ser el agraciado. La papeleta que lo ha hecho posible, tal y como aseguran desde la asociación, se le ha entregado en La casa de los colchones.

“El agraciado deberá acudir a reclamar su premio en la asociación en el plazo de quince días”, comunican. “Eso sí, es bastante importante que le acompañe toda la familia para recoger su gran premio”, añaden refiriéndose al gran volumen que ocupan todos los premios.

 

Decoración uniforme

Como en ocasiones anteriores, todos los comercios asociados han lucido durante esta época festiva una imagen homogénea gracias a la instalación de un pino ornamental decorado con motivos navideños y un llamativo cartel en los escaparates.

Como novedad, en esta edición se ha contado con la colaboración de ASADEMA, Centro de Discapacitados de Aranda, quienes han realizado el mencionado árbol.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.