Actividades navideñas en el barrio de Santa Catalina

Con música de tuna y villancicos cantados por los niños

13/12/2023 8:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de vecinos de Santa Catalina en Aranda de Duero prepara, con la llegada de la Navidad, una serie de actividades en su sede. Comienzan este sábado 16 de diciembre con el homenaje a los mayores del barrio, con un café coloquio que dará comienzo a las 17:30 horas. A continuación, la tuna “Santa Catalina” amenizará el encuentro cantado su repertorio musical, que incluye villancicos y canciones tradicionales. 

El viernes 22 se inaugurará, a las 18 horas, el nacimiento tradicional que se ha instalado en la sede, donde también se desarrollará una representación teatralizada del Portal de Belén.  Allí acudirán a cantar villancicos los niños de la catequesis de la parroquia “Sembradores de estrellas”, y los Reyes Magos repartirán caramelos a los niños que asistan. También se colocarán tarjetas de buenos deseos en el árbol de navidad.

Las visitas al nacimiento se podrán realizar desde ese día, y hasta el 7 de enero, de 18 a 20 horas.

 

Nutrición saludable

Como preámbulo, la Asociación de Vecinos ha organizado para hoy miércoles una charla coloquio sobre alimentación saludable en la que se hablará de cómo afecta la nutrición en el sistema inmune con la presencia de Sonia Navarro. Dará comienzo a las 19 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS