Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Acto público sobre la Sanidad

Podemos dará a conocer las conclusiones de la comisión de investigación del HUBU

08/01/2019 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un acto público sobre la Sanidad el grupo municipal de Sí Se Puede Aranda retoma las actividades en este año que comienza. Bajo el título ‘Sanidad Pública en la Comarca. Recuperemos lo Nuestro’ se acercarán hasta la capital ribereña los procuradores de Podemos Laura Domínguez y Félix Díez para exponer las conclusiones de la Comisión de Investigación del Hospital Universitario de Burgos de la que la procuradora ha sido miembro.

La cita es este miércoles 9 de enero en el salón de actos del edificio de los Sindicatos de la plaza del Trigo a partir de las 19:30 horas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 08/01/2019 9:52:41
 
Yo invito a la ciudadania , a que acudamos y conozcamos de primera mano ,el por que del sobrecoste del HUBU y porque como justificacion durante años decian en el PP, CS Y PSOE, que no se hacia el de Aranda por falta de presupuesto . Esto esta comenzando, ya que esta en manos de la fiscalia al parecer. Debemos conocer que se ha hecho mal alli, para que eso no pase aqui, no debe ser un hospital publico en manos privadas,Se dice que el que quiera peces que se moje el culo y no debe ser una empresa privada que le preparen el negocio el estado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.