Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actos vandálicos en el quiosco El Barriles

Tuvieron lugar en la madrugada del martes sin que nadie se percatase hasta por la mañana

13/10/2021 8:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El bar del parque El Barriles, cerrado desde hace más de dos años, ha sido esta fiesta de la Hispanidad el foco de atención de los vándalos. Ellos han sido los causantes de los daños que ha sufrido este quiosco municipal.

Amanecía el martes el quiosco con la puerta de uno de los baños por el que se accede desde el exterior con la puerta rota y el interior destrozado. También los actos vandálicos afectaron al cuadro de luces. Pero la cosa no quedó sólo ahí, ya que los causantes de estos destrozos ocuparon su tiempo en abrir un boquete atravesando la madera y el cristal del propio bar, por el que accedieron a su interior.

 

La Policía local advirtió estos desperfectos por la mañana a primera hora, sin percatarse durante la noche de nada anormal cuando patrullaban la zona. Hay que destacar que el agujero que se abrió se encuentra en la parte trasera del edificio, junto al río, por lo que es complicado percatarse de que alguien se encuentra allí desde la carretera. El baño, eso sí, está situado en el lado opuesto.

También se han observado actos vandálicos en los alrededores del quiosco, con tapas de riego y vallas arrancadas.

 

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 13/10/2021 10:01:05
 
Parece que no solo se vendimia uva en este pueblo, es llegar la época y robos en fincas, robos en coches, faltan arquetas, se llevan todo lo que tenga algo de valor, cualquier cosa.

La policía? Dónde están los policías?

Seguimos en las mismas de antes, la policía hace controles mientras los ladrones campan a sus anchas y delinquen con total tranquilidad.

Llegará el día que cada barrio tendrá que hacer grupos para patrullar y proteger.

Vergüenza de pueblo y vergüenza de país.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 13/10/2021 10:49:49
 
Al principio de esta legislatura se habló mucho de instalar más cámaras de vigilancia y aquí seguimos aguantando estos actos de vandalismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ar@ndino 13/10/2021 10:51:10
 
Es una pena que estos actos vandálicos u otros que se producen durante todo el año queden sin su correspondiente sanción, no sólo económica, sino trabajos para la comunidad, como limpiar calles, pintar las paredes de grafitis etc etc
Incluso deberían aparecer los nombres y apellidos de estas personas que cometen estos actos, para que se les caiga la cara de vergüenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 13/10/2021 15:02:35
 
Buena noticia para la alcaldesa y buena noticia para el PP: todo lo que sea malo para aranda y para los arandinos, es bueno para el ayuntamiento y su corte de vagos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   rambo 13/10/2021 16:51:53
 
#1.#4 coincido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   elhombredelmazo 14/10/2021 0:32:56
 
Mucho pegamento se meten estos jóvenes y no les digas nada que van en manada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cicerone 14/10/2021 2:47:31
 
De pena. El alcohol y las drogas enmascaran la realidad, y en esta sociedad, la nuestra vamos de sobrados. Así no es de estrañar los efectos secundarios y sus consecuencias.
Un problema sistemico que no solo esta en Aranda. Faltan esencia de valores de verdad y estas carencias vienen porque el sistema familiar, social... no funciona.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cicerone 14/10/2021 3:00:28
 
El poder esta en el interior de uno mismo, no en el exterior. Son gente vacía y débil que se refugian el el alcohol y las drogas para evitar el problema que tienen de fondo y esconden la cabeza como las avestruces.
La gente que es fuerte interiormente no hace eso: abraza la vida, el momento, el instante y contribuye al bien común. No ha servido de nada la pandemia para refugiarnos en nuestro interior. Es más, se ha extrapolado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Cicerone 14/10/2021 3:15:20
 
info@nuevapsiquiatria.es
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.