Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actos vandálicos en las oficinas de Diario de la Ribera

La persona o personas forzaron la cerradura y dejaron un mensaje amenazante en la ventana

16/12/2021 12:19 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Es la primera vez que las oficinas de Diario de la Ribera sufren un acto vandálico y ha sido este jueves, cuando al entrar en las instalaciones de Aranda de Duero nos hemos dado cuenta de lo ocurrido. Y aunque los daños no han sido cuantiosos, dejan patente la bajeza moral de algunas personas, que recurren al perjuicio a los demás para sofocar su odio o enfado.

Una o varias personas han dañado la cerradura y todo apunta, según las primeras hipótesis de la Policía científica que ha acudido a verificar lo ocurrido, a que ha sido con la ayuda de un objeto punzante.

Junto a este daño material se añade otro moral. En que se ha dejado en el cristal situado junto a la puerta y donde se podía leer el mensaje “DIARIO LA RIBERA “MUERTOS” HIJOS DE PUTA”. Escrito con rotuladores de dos colores las amenazas se dirigen a las personas que formamos el equipo de este periódico digital.

Queda por esclarecer el autor o autores de la fechoría, pero gracias a las cámaras que se encuentran en los soportales del edificio, con una de ellas que apunta precisamente a la entrada del periódico, desde la Policía Nacional se espera dar con la persona.

Desde Diario de la Ribera no podemos más que denunciar públicamente este hecho con la tristeza de saber que hay personas que demuestran de una forma muy negativa sus pensamientos, haciendo daño a los demás. Aún así, este hecho nos da fuerza para seguir trabajando por acercar a nuestros lectores la información más completa y por seguir apostando por una libertad de expresión, pero siempre bajo la premisa de la palabra “RESPETO”.

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 16/12/2021 13:08:19
 
Esto es lo último. Esto no se hace a Nadie. Un Abrazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 16/12/2021 13:08:27
 
Total apoyo de condena a la bestial forma de expresarse esta gentuza que no son capaces de dar la cara. En todas las sociedades hay personajillos que no dan la talla. UNA PENA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 16/12/2021 13:08:49
 
Curioso como para una chorrada la policía científica se pone a trabajar.
Recuerdo cuando robaron y llame a la policía y les dije que esa cámara que tiene ese comercio lo ha debido grabar todo el caso que me hicieron fue nulo, tampoco se preciso de policía científica

Tenéis un trato distinto depende la gente?

Si OS ha ocurrido esto no estaréis siendo lo transparentes que deberíais ser o quizás no estáis haciendo bien las cosas.

La gente parece descontenta con vuestro trabajo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   max 16/12/2021 14:04:30
 
Mónica, no inventes, que se notan mucho tus mentiras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chispitas 16/12/2021 16:04:55
 
Hay que muy tonto en no ver la diferencia entre un robo y intento de acoso a un medio de comunicacion. Tu eres un simple mindundi, nunca mejor dicho, que si te roban te jodes. Y esto es un intento de amenaza o coacción a un medio de comunicación para que no diga noticias o verdades que no guastan a algunos sectores. Y esto es muy grave.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cicerone 16/12/2021 16:43:17
 
Esta nuestra sociedad actual está exenta de valores y da igual el que sea por muy nivel económico y social. Los que más debieran predicar con e ejemplo más cojos estan. Están en todos sectores así que familias enteras atizan caldo de cultivo para sus bastagos en macrobotellones, actos vandalismo como este. Los politicos, los medios de comunicación avivan la llama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   opino 16/12/2021 16:44:17
 
El que haya hecho esto tiene que tener la mente alterada.

En este mundo todos opinamos a favor o en contra de lo que sea. Pero siempre hay que mostrar respeto. ¿ Qué amenaza tanto a estas personas para grabar esos insultos en el cristal?

Esto puede ser cualquier tonto o algo mas grave, la investigación lo dirá.

Alguien que no respeta las opiniones de los demás por muy en contra que estén de las tuyas, se desacredita por sí solo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cicerone 16/12/2021 16:48:57
 
Pasó con Radio Aranda tambien, un salvajismo en toda regla, vamos hacia tras el exceso de drogas y alcohol hace el resto. Debieran poner medios para tener personas equilibradas en sociedad y no tanto extremismo en todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Isä Martinez 16/12/2021 18:25:20
 
¡Qué lástima que se pierda el respeto con tanta facilidad!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Morgan 16/12/2021 23:11:17
 
¿De verdad pensáis que esto es obra de unos chavales que estaban de botellón y dijeron: Vamos a liarla a DR?
Sí claro, no tienen otra cosa mejor que hacer!!!
Esto es lo que trae el blanqueamiento que se ha hecho de la ultraderecha. Las cosas del fascismo son así.
Sólo hay que leer el comentario #3 para darse cuenta de qué va todo esto y que cada uno reflexione sobre su grado de responsabilidad de haber llegado a esta situación.
Y la de los medios, salvo honrosas excepciones, es mucha.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Zipepine 17/12/2021 3:17:37
 
Echo de menos a alguien comentando! Mucho ánimo, Esto solo lo hace un cobarde. Aunq no comparta vuestra linea editorial en muchas ocasiones, sois un apoyo y gran fuente de información xa los q estamos fuera! . Fuerza y a seguir trabajando!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   cascon 17/12/2021 10:43:29
 
Hay que reconocer que actos así son de cobardes y hay que condenarlos.
Pero deberíais meditar que estáis haciendo mal, para que alguien cometa un acto tan barriobajero.
Todavía estoy esperando a ver si sacáis una noticia de los pisos de los Riesgo detrás del LUPA y todos los problemas que están teniendo los cooperativistas, pero claro, como se anuncian en vuestro diario, de ellos no se puede hablar mal.
Deberíais hacer examen de conciencia, no todo vale.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Dominicandontwork 17/12/2021 11:39:25
 
Morgan??? La locura no tiene cura.
El blanqueamientos te deberías poner 😂😭🤣😂😭🤣😂😭🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Morgan 17/12/2021 17:24:22
 
Verte a dar una vuelta a ver si encuentras un amiguito y dej el móvil, que las voces de tu cabeza no cuentan como amigos y con el móvil solo escribes chorradas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   arandinocabreado 18/12/2021 9:42:07
 
Veo comentarios como los de Cascon y Mónica y alucino, es increible que tras un hecho así salgan diciendo que algo de responsabilidad tiene DR en el mismo, es del todo deleznable, y muestra la bajeza moral de estas personas. Por desgracia, estamos viviendo malos tiempos en los cuales nuestra democracia está siendo amenazada como nunca antes, con el recorte de libertades, censuras,... impuestas por la izquierda radical.

Mucho ánimo y apoyo a todo el equipo de DR
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Javier Aguilera 19/12/2021 0:39:03
 
La pregunta es, ¿por qué lo han hecho? Habría que conocer la motivación. Juzgar la acción es muy fácil, pero no aporta nada. "Queremos saber".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Arigatox 19/12/2021 11:04:54
 
Mi total solidaridad y apoyo a DR. Si hay subnormales que intentan asustar e imponer por la fuerza sus puntos de vista, lo que hay que hacer es seguir trabajando y denunciar a esta gentuza intolerante. A ver si la policía hace bien su trabajo y averiguamos quién está detrás de este acto criminal.
Y para algunos de los comentarios hechos aquí (Mónica, a ver si aprendes, antes de criticar, a escribir, que pones unas faltas de ortografía que denota que tienes una cultura y conocimientos muy limitados): es lamentable lo que decís pero al menos no sois violentos.
Un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   chispitas 19/12/2021 11:27:27
 
¿Recorte de libertades?
¿Cuales?
¿Quien peligra la democracia?
No sera esta derecha que no deja de controlar el poder judicial bloqueando el dictamen de las elecciones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ez bide 19/12/2021 13:17:40
 
creo que anda suelto jimmy jazz......😂😂😂😂

perdon,pero esto no es mas que una pasada de rosca de algun niñato posiblemente un atontao
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.