Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Acusado de tomar prestada la tarjeta a su "amigo" y sacar 700 euros del cajero

La policía ha detenido a un joven de 22 años por estafa

24/07/2019 13:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a un varón de 22 años como presunto autor de un delito de estafa. La víctima, un hombre de 29 años, presentó denuncia el pasado mes de junio en la Comisaría de esta ciudad relatando que había pasado la noche en una zona de ocio de esa localidad tomando unas copas junto a un conocido con el que se encontró en un local.

En el transcurso de la noche el denunciante necesitó acercarse hasta un cajero automático para sacar 60 euros de su cuenta bancaria utilizando su tarjeta, en la que además llevaba anotado el número pin, estando acompañado en todo momento por su “amigo”, tras lo cual ambos regresaron al mismo establecimiento para continuar la noche de fiesta.

Más tarde y una vez que se había quedado solo, la víctima se percató de la falta de su cartera que contenía diversa documentación, tarjeta de crédito y los 60 euros en efectivo que con anterioridad había extraído del cajero. Asimismo al mirar los movimientos de su cuenta, también comprobó que mediante su tarjeta de crédito, que alguien había realizado una disposición de 700 euros sospechando que podía tratarse de la persona que le había acompañado durante la noche.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación lograron la identificación del individuo y procedieron a su detención por un delito de estafa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.