Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Adjudicado el arreglo de diez caminos en Aranda

La empresa Gerardo de la Calle se encargará de los trabajos

03/02/2022 9:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina Hormigones y excavaciones Gerardo de la Calle será la que se haga cargo de las obras correspondientes al arreglo de caminos de Aranda de Duero. Ha sido ella la elegida de entre las diez ofertas recibidas a la licitación. Su oferta, que ha bajado de 261.216 a 126.464 euros el importe, ha obtenido el visto bueno de la mesa de contratación.

No son todos los caminos que se quieren arreglar desde el Ayuntamiento, pero esta actuación permitirá que algunos de ellos mejoren sus condiciones. Se trata de los caminos Moratín, las Alagunas, Los Melonares, Capa Azul, de Arandilla, de la Cruz, de la Colonia, de la Presa, al Picocho y Cantaburros.

La adjudicataria cuenta ahora con un plazo de 12 meses para ejecutar la obra, que tendrá una garantía de un año tras su recepción.

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Alcatraz 04/02/2022 11:14:04
 
Y yo me pregunto, como es posible que se pueda bajar el precio a menos de la mitad? quién elabora esos presupuestos? Lo siento pero eso a mi me parece raro de narices, resulta que se puede hacer por 126.000 pero antes habían presupuestado más del doble? o como es esto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   pepelui 04/02/2022 20:32:27
 
Me imagino que será baja temeraria y la empresa deberá justificarla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   pepelui 04/02/2022 20:32:59
 
Me imagino que será baja temeraria y la empresa deberá justificarla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cicerone 06/02/2022 1:43:38
 
Quiero reconocer que el mantenimiento de los caminos debe realizarse periódicamente para tener siempre en buen estado para su utilización. Habrá años y caminos que por sus características necesiten un menor mantenimiento de ahí el precio a la baja, son apreciaciones mías pero debiéramos saber realmente a que se debe ese desfase tan pronunciado a la baja.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.