Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Adjudicado el servicio de prevención de riesgos de los trabajadores municipales

G&M se hará cargo de ello durante los próximos tres años

27/02/2018 14:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina G&M es finalmente la adjudicataria del servicio de prevención de riesgos laborales que respalda a los trabajadores del Ayuntamiento, un servicio que abarca a alrededor de 400 trabajadores y a  los 21 concejales que conforman la corporación arandina.

La Junta de gobierno local celebrada esta mañana con carácter extraordinario ha tenido como único punto del orden del día esta adjudicación que salía en el mes de enero a través de un procedimiento negociado a través del cual se invitaban a las cuatro empresas del sector que se encuentran en Aranda. Han sido todas las que han presentado sus propuestas y la que más puntos a obtenido, teniendo en cuenta la oferta económica, ha sido G&M, ofreciendo el servicio por 23.798 euros anuales. Poco han variado las propuestas de las otras dos empresas. En segundo lugar se sitúa Quirón Prevención que ofrecía el servicio por apenas 32 euros más, y en tercer lugar la presentada por Cualtis por 162 euros más que la de la firma elegida. El presupuesto máximo de licitación se marcaba en 28.154 euros más IVA al año.

Hoy se ha adoptado el acuerdo de requerir a la empresa adjudicataria la documentación necesaria para llevar a cabo la contratación, en la que se incluye la no limitación del número de mujeres en el reconocimiento ginecológico que la empresa debe realizar a las empleadas municipales, una cuestión que se ha querido aclarar en el acuerdo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.