Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

AFAR cancela la cena benéfica de este viernes

La incidencia de COVID lleva a la organización a posponer la cita

23/11/2021 11:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El aumento en la incidencia de casos en Aranda de Duero es el motivo que ha llevado a los responsables de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera (AFAR) a suspender la cena benéfica que se había organizado para este viernes 26 de noviembre.

Desde AFAR indican que su decisión es posponer la cita a otro momento en que mejore la situación pandémica, y piden disculpas,  por  las  molestias  que  haya  podido  ocasionar  esta cancelación. “Pero  creemos  que  es  una  decisión  responsable  dada  la  situación actual”, explican.

Una situación que ha empeorado en los últimos días y que ha llevado a que Aranda de Duero pase de un nivel de riesgo alto a muy alto, con una incidencia de 198/126 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14/7 días. La última noticia que publicábamos en DR el pasado jueves hablaba de una incidencia menor (159/87).

Sí que se continúa abierta la exposición ‘Orgullosos de ser mayores’ que se puede visitar hasta el próximo 27 de noviembre en la sala de exposiciones del Cultural Caja de Burgos, organizada por AFAR en su 25 aniversario.

Pie de foto:  Imagen del acto institucional celebrado por el 25 aniversario de la asociación el pasado viernes. / SG

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección