Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

AFOTUR propone una feria de productos locales a favor de Cáritas Aranda

Tendrá lugar el 3 de diciembre en la plaza Mayor

11/11/2022 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño (AFOTUR) pone en marcha una nueva iniciativa con un objetivo solidario. Porque se trata de recaudar fondos para apoyar la labor de Cáritas en Aranda, y también donaciones destinadas al Banco de Alimentos.

Para ello se ha organizado una feria, que bajo el título ‘Aranda y Ribera junto con Cáritas’ se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en la plaza Mayor de la capital ribereña. Así, en horario de mañana, de 10 a 16 horas, el público podrá degustar productos de las empresas locales a un precio popular.

Del mismo modo se habilitará una carpa para que aquellas personas que lo deseen puedan hacer sus donaciones al Banco de Alimentos.

Esta campaña busca dar visibilidad a colectivos, como en este caso Cáritas Aranda, y al gran trabajo que realizan. Del mismo modo se pretende fomentar la colaboración entre los diferentes agentes sociales locales y económicos dando a conocer el producto de nuestras empresas.

Imagen: @ Cáritas Aranda

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS