Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agradecimiento de la familia de Pedro de Benito

A través de una carta responden a las muestras de afecto recibidas

07/12/2021 14:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un escrito, la familia de Pedro de Benito ha querido expresar su agradecimiento a las condolencias y muestras de afecto expresadas ante el fallecimiento del que fuera presidente de la Asamblea de Cruz Roja Aranda durante 20 años.

Desde Diario de la Ribera vemos conveniente publicarla, a sabiendas de que son muchas las personas a las que va dirigida:

 

“Apreciadas/os ciudadanas/os de las comarcas de Aranda y Cuéllar:

La familia de Pedro de Benito no queremos que pase ni un minuto más sin deciros “muchas gracias”.

Muchas gracias a todo el pueblo de Aranda de Duero y de Cuéllar, muchas gracias a todos los responsables y voluntarios de Cruz Roja, muchas gracias a todas las organizaciones y personas que trabajáis por estar junto a los más necesitados, muchas gracias a todos los amigos de nuestro padre y esposo, muchas gracias a todas las personas que nos habéis trasladado vuestro cariño, afecto y respeto durante estos días, muchas gracias a todos los que como Pedro estáis ahí sin que nadie os vea para hacer un mundo más justo y más solidario, muchas gracias a los medios de comunicación, muchas gracias a las entidades religiosas, sociales, culturales, deportivas con las que Pedro ha trabajado codo con codo...y siempre con el mismo fin, el solidario.

Nuestras palabras de agradecimiento también queremos dirigirlas a todos los sanitarios de los hospitales de Burgos y Aranda que habéis estado junto a Pedro y a su familia durante estos últimos días.

Sabíamos que Pedro era una persona querida y reconocida por estar siempre cerca de los más débiles y trabajando para conseguir una sociedad más igualitaria y sin tantas injusticias. Pero debemos reconocer que la respuesta de los vecinos de Aranda y también de Cuéllar nos ha desbordado.

Creemos que todo ese cariño y afecto demostrados son la mejor forma de devolver a Pedro todo lo que él hizo por los demás.

Siempre hemos estado orgullosos de nuestro esposo y padre, una persona siempre amante de su familia y ahora totalmente volcada con sus nietos.

Para las personas buenas tiene que existir un lugar en algún sitio. Para nuestro esposo, padre y abuelo, ese lugar estará en nuestro corazón para siempre.

Familia De Benito Lázaro.

Aranda de Duero, 7 de diciembre de 2021”.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 07/12/2021 23:45:18
 
Gran persona. Tuve el privilegio de conocerlo Habra muchas personas que no lo comprendan pero el fue así. Un gran tipo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.