Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agradecimientos en forma de vino

Bodegas El Inicio y Monteabellón entregan al hospital botellas de vino para sus trabajadores

24/04/2020 10:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las muestras de agradecimiento de las empresas ribereñas a los profesionales que realizan su labor en el hospital Santos Reyes de Aranda no cesan. En esta ocasión se trata de regalos que llegan de dos bodegas ribereñas en forma de vino.

Hace unos días el centro hospitalario recibía un palet lleno de cajas con 600 botellas de vino frizzante Vis a Vis elaborado por Bodegas El Inicio. Llegaba de manos de esta bodega y del resto de empresas (Red Bottle y Red Lab) que forman el grupo vitivinícola. Un regalo “porque sabemos la dedicación, la valentía y el esfuerzo que cada trabajador está poniendo en esta dura crisis sanitaria”, señalaban, esperando que disfruten del detalle.

Pero lo más importante es que para ello han contado con la colaboración de los más pequeños que llevan más de un mes encerrados en casa. 44 niños y niñas del colegio Vera Cruz de Aranda han ayudado a “empapelar el palé” con sus dibujos.

Y desde Nava de Roa, Bodegas Monteabellón enviará este lunes vino para regalar a todas las madres trabajadoras del hospital de los Santos Reyes con motivo del Día de la Madre. Casi medio millar de botellas que se entregan a modo de agradecimiento “por su encomiable labor; tanto dentro de sus casas cuidando de los suyos, como con su importantísimo trabajo en el hospital”. La iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte de la dirección del centro y que organizará el reparto de una manera escalonada a lo largo de la próxima semana. Las supervisoras de las diferentes áreas de trabajo repartirán personalmente el vino a todas esas "grandes" madres trabajadoras.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 24/04/2020 11:12:47
 
Eso se da y no se dice. El resto es publicidad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección