Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agrede a la policía tras haberlo intentado con su expareja

La mujer ha sido detenida

04/05/2021 8:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este domingo cuando las policías local y nacional de Aranda de Duero se personaba en un domicilio de la localidad, alertados por el aviso procedente del 112 sobre un intento de agresión de una mujer hacia su expareja. Una vez allí, la  presunta agresora agredía a los agentes, que procedieron a detenerla. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas.

Se trata de una de las  86 intervenciones que ha realizado la policía local durante este fin de semana, entre las que destaca el atropello ocurrido el domingo en el paso de peatones de los Jardines de Don Diego por un vehículo especial (tipo buggy), con el saldo de una mujer de 50 años herida.

En cuanto a control de las medidas sanitarias de contención de la COVID-19, se han realizado tres propuestas para sanción por no hacer uso de la mascarilla sanitaria obligatoria. Una de las personas denunciadas fue detenida por atentado contra los agentes de la Autoridad y resistencia y otra propuesta para sanción por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Otro ciudadano fue interceptado en vía pública en horario de toque de queda, sin poder justificar motivo, por lo que fue propuesto para sanción.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 04/05/2021 8:59:38
 
3 propuestas para sanción por no llevar mascarilla en todo el fin de semana?
Braaavooo!!!!.
Si es que no conseguís blanquearlos ni con lejía 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 04/05/2021 13:29:58
 
Ha sido este domingo cuando las policías local.

Jaja suena fatal esa frase, ya estamos distinguiendo entre sexos, acaso no somos iguales?

En la calle hospicio y calle Pizarro con solo pasar, ya ves a más de 5 personas sin mascarilla... Supongo que multan a quien no va a pagar.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 04/05/2021 15:56:04
 
No quería intervenir..pero...si es que...da Vergüenza Ajena...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Marcelino 04/05/2021 16:46:39
 
Pues que pocas sanciones para estar en estado de alarma y toque de queda a las 22 horas. No se ustedes pero yo todos los días vemos gente joven y no tan joven todos los días más allá de las 22 horas. Y todavía no he visto a la policía ni tan siquiera haciendo la ronda por nuestras calles. Parece ser que nos da igual y a la hora de la verdad sacáis una información de tres multas nada más. Deben estar muy atareados y ciegos xk los bares a tope la zona centro parece ser que no existen las medidas de seguridad en el savoy ni tan siquiera han sancionado a nadie bebiendo en la calle y con grupos de más de 10 personas. Es increíble
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   qqwerty 04/05/2021 20:13:34
 
Yo si te creo hermana.

#niunamenos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Vidco19 05/05/2021 2:42:44
 
Mónica en el número 3 suena fatal pero esta bien escrito....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ez bide 06/05/2021 5:14:31
 
Hay que poner controles policiales en todas las calles, en todas, y si hace falta movilizados al ejército..... En los controles se pedirá documentación y autorización para ciscular.... El que no cumpla será detenido y torturado en los centros de detención y luego serán enviados a un centro de reeducacion........ Os suena........ Viva la República, 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   opino 06/05/2021 9:13:13
 
#7 ez bide lamentablemente a mi si me suena, pero muchos no se dan por aludidos.

Cuando hay prohibiciones, las que sean, muchos radicalizan aún mas esas prohibiciones. Aunque sean los primeros en sufrir esa prohibición.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido