Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agrede a su expareja en el interior de un comercio

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital

29/06/2022 8:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido detenido el hombre que agredió a su expareja en el interior de un establecimiento. Los hechos sucedieron el pasado lunes por la tarde en un establecimiento arandino donde la mujer se encontraba comprando, informan desde la policía local.

El hombre la agredió en el interior, y hasta allí se trasladaron efectivos de la policía, quienes asistieron a la mujer, que fue trasladada al hospital Santos Reyes, procediendo después a la detención del hombre que protagonizó un nuevo episodio de violencia de género.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   A VUELO RASO 29/06/2022 14:05:04
 
🤔uff...? 6 horas de la noticia y nadie decimos nada... ó no sabemos, o no queremos o lo hemos asumido ya.😳 ¡Pase la siguiente!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   qqwerty 29/06/2022 15:06:36
 
Entro al trapo: Hay alguna prueba de que la haya pegado "solo por el hecho de ser mujer" y no por cualquier otra causa? Ah que no, que es porque lo dice la ley. La ley dice que es por violencia machissssta y punnnnnto.

POR SUERTE y gracias a vivir en los tiiempos más ridículos que se han visto en siglos donde el sentido común es delito y donde la ciencia es LA GRAN MENTIRA, ahora van a aprobar la ley transgénero, y cualquiera podremos declararnos mujer simplemente acudiendo al registro, Y SE ACABÓ LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SE ACABÓ EL VIVIR DE LOS HOMBRES Y SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS LEGALES DEL SEXO DÉBIL (SI, DÉBIL, REPITO).

Ya no quedan ni hombres ni mujeres, solo subnormales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 29/06/2022 21:24:14
 
Ya no quedan ni hombres ni mujeres, solo subnormales.

Muy acertado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.