Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agrede a su hija de 12 años

La madre fue detenida, como también un varón que acosaba a su expareja

30/06/2022 13:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue en la noche de ayer miércoles 29 de junio cuando se ha llevado a cabo la detención de una mujer acusada de agredir a su hija de 12 años. Fue un vecino de la zona centro el que llamó al servicio de emergencias del 1-1-2 indicando que escuchaba los lloros continuos de a una niña menor de edad desde un domicilio sin saber muy bien de dónde provenían.

Llegados los agentes, se localizó la procedencia de los llantos en otra vivienda, donde se pudo comprobar que en domicilio se había producido un episodio de violencia doméstica. Una madre había agredido a su hija, que precisó asistencia sanitaria en el hospital de los Santos Reyes. Tras ser dada de alta quedó a cargo de un familiar, según la información aportada desde la policía local, que derivó tres agentes a la intervención.

 

Quebrantamiento de la orden de alejamiento

También pasadas las 22:30 horas de ayer la policía local recibía la llamada de una vecina de barrio Allendeduero solicitando presencia policial, ya que su ex pareja estaba llamando continuamente al telefonillo de su domicilio para acceder a él y se encontraba en estado muy agresivo.

Sobre él estaba en vigor una orden de alejamiento. Personadas dos patrullas en el lugar, se localizaba al individuo, que fue detenido por un presunto delito de Quebrantamiento de Condena, encontrándose también reclamado por un Juzgado de lo Penal. En todo momento ofreció resistencia a los Agentes.

 

Las peleas en la calle Hospicio no cesan

Del mismo modo, en torno a las 4:52 horas, se recibía la alerta de una pelea en el interior de un establecimiento de hostelería de la calle Hospicio del barrio de Santa Catalina. La patrulla local que acudía al lugar comprobó que se ha producido una pelea entre dos personas, pero ninguna de ellas quiso interponer denuncia, por lo que se les invitó a abandonar el lugar de forma separada para evitar nuevas agresiones.

Una calle donde también han recalado los agentes de la policía local para intervenir en una denuncia por los ruidos que estaba ocasionando al exterior un establecimiento de copas situado en el número 2 y que en numerosas ocasiones causa molestias a los vecinos.

 

 

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 01/07/2022 8:05:47
 
baia baia...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandinocabreado 01/07/2022 12:56:36
 
Lo de la mujer pegando a su hija no es violencia vicaria?? Ah, no, que eso es solo si el maltratador es el padre. Bonita sociedad donde dependiendo de si el sujeto activo del delito es una persona u otra se califica la conducta de una forma u otra, eso también se daba en la Alemania post Weimar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 01/07/2022 14:11:48
 
#2 totalmente de acuerdo, así va España y este es el futuro que os espera a los varones.

Es triste yo tengo un hijo y me da miedo el futuro que les espera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mónica lactanvide 01/07/2022 14:13:17
 
#2 totalmente de acuerdo, así va España y este es el futuro que os espera a los varones.

Es triste yo tengo un hijo y me da miedo el futuro que les espera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chispitas 01/07/2022 14:22:14
 
A ver listillos. La violencia vicaria es maltrato a un hijo o hija, pero para hacer daño al otro progenitor.
Que no creo que sea el caso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   opino 01/07/2022 21:07:53
 
La violencia venga de donde venga es injustificable. La inmadurez de los adultos es lo que la genera. Ponerle un nombre y estar discutiendo sobre si se utiliza o no ese nombre... me parece triste por no decir patético.

Espero que esta menor se vea acogida por su familia y a esta madre le caiga una buena. Al igual que al acosador, que debe dejar a la mujer que ya no es su pareja y no se ha enterado.

Estoy en contra de las cámaras en la calle, pero en la calle hospicio hay un par de locales que está claro que se dedican a otros negocios que no son la hostelería. Y ya que hay adultos que no saben convivir, de alguna manera hay que pararlos, aunque sea vigilándolos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mónica lactanvide 01/07/2022 22:11:39
 
#6 correcto en todo.

El problema bien dicho es que ponemos nombre a todo y con ello lo generalizamos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 02/07/2022 7:25:16
 
7# no te equivoques es al contrario. Hay que llamar cada cosa por su nombre para que no se generalice. Eso os gusta hacerlo mucho. Y con el tema de violencia, más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   chispitas 02/07/2022 7:27:30
 
"Es triste yo tengo un hijo y me da miedo el futuro que les espera"

Díselo a los padres de la niña de 19 años de Parla.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.