Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Agresiones e insultos por ¿un plato de lentejas?

El entrenador de la Arandina amenaza a los medios por difundir críticas a su último fichaje

04/02/2019 12:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy duros son los ataques dialécticos y  amenazas que están saliendo de la boca del entrenador de fútbol de la Arandina CF, Javier Álvarez de los Mozos, dirigidos a los medios de comunicación. Al entrenador no le ha sentado nada bien que los medios se hayan hecho eco de las críticas vertidas por el padre de la menor de  la que presuntamente tres exjugadores del equipo de fútbol arandino abusaron sexualmente y apunta a los medios y personalmente a los profesionales de esos medios de “remover la mierda”.

La familia de la menor daba a conocer el malestar por el último fichaje de la Arandina, el de Rodrigo González ‘Flórez’ , porque precisamente él era uno de los que formaban parte del grupo de wasap  ‘La Trupé’ junto con los tres futbolistas acusados, yendo a declarar como testigo y, en varias ocasiones, mostrando su apoyo a  los tres encausados. Además, criticaba el hecho de que precisamente al nuevo jugador se le haya dado la misma vivienda en la que presuntamente ocurrieron los hechos, a pocos metros de la casa en la que vive la menor.

 “Yo no voy a entrar en vuestro fango, removeros ahí en la mierda todo lo que queráis, os encontráis muy cómodos ahí removiendo los medios de comunicación en el fango, en la mierda, para poder comer todos los días un platito de lentejas, perfecto, removeros ahí en la mierda más absoluta, pero dejarnos a los demás tranquilos”. Esas declaraciones las hacía el entrenador de fútbol en la rueda de prensa del pasado viernes cuando se le preguntó por el tema, y  en vez de obviarlo arremetió contra los medios de comunicación.

Pero los insultos han ido más allá y en el encuentro con la prensa al finalizar el partido de este domingo De los Mozos atacaba nuevamente cuando se le preguntaba sobre un comunicado que lanzaban los medios de comunicación a la Arandina CF pidiendo que la entidad deportiva se manifestase ante las declaraciones del entrenador y que el autor de las declaraciones rectificase. No lejos de ello el entrenador arremetió duramente contra la persona que le preguntó sobre esta cuestión:  "anda chorra... que eres un gilipollas a las tres... tu quién te has creído que eres... no te suelto una hostia porque te arranco la cabeza... qué miras gilipollas... que eres... que eres... eres un hijo de puta tu... y tu jefe... que sois una banda de hijos de puta... Sí, tú eres un hijo de puta... si, si ven mírame... si venga... coge todo esto y largo... o si quieres pregunta del partido... venga vamos y cállate la boca provocador de mierda... provocador de mierda... que eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo veinte veces... venga arranca de aquí".

Y todo esto no acabó aquí, ya que ha sido esta misma mañana cuando las vallas del campo de El Montecillo amanecían con pintadas contra el entrenador.

 

Repulsa a la violencia y a la agresividad

Como respuesta, los medios de comunicación y los trabajadores de la prensa a título personal, han elaborado un comunicado en el que “queremos transmitir nuestra total repulsa a cualquier manifestación de violencia y agresividad, sea cual sea su destinatario y el medio por el que se produzca”. Condenan los insultos y las amenazas del entrenador del club, e igualmente rechazan “con total contundencia las pintadas que han aparecido en el Estadio El Montecillo con graves amenazas e insultos contra el mencionado entrenador.

En una apelación al diálogo “para reconducir esta situación” consideran que el propio club debe intervenir.

Puestos al habla con el presidente del Club, Pedro García ha manifestado a Diario de la Ribera que de momento no harán declaraciones hasta que no se reúna la Junta directiva esta misma tarde para valorar lo sucedido, como también con el entrenador.

Pie de foto: Un operario del servicio de limpieza borraba las pintadas contra De los Mozos aparecidas este lunes. / BC

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 04/02/2019 16:13:50
 
La que se ha liado... nueva leña a la hoguera
Por favor, que resuelvan ya los tribunales. Cuanto más se dilate más daño se va a hacer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 04/02/2019 18:40:27
 
Esto no es el sentir general...es obra de un par de tontos a ver ahora .....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 04/02/2019 21:01:00
 
Cualquier persona debe expresar sus opiniones lo mas educadamente posible.

En cuanto al tema que da lugar a esta situación, espero que finalice lo antes posible, de la manera mas adecuada, y que los medios nos den la noticia. Pero no con tanto goteo por favor, por que a mi modo de ver se desvirtúa todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nuevo amanecer 05/02/2019 3:30:15
 
Es cierto que pasó bastante con las declaraciones,pero es que la cadena ser la tiene tomada con la arándino,por que no echan toda la entrevista y solo echan lo que les interesa??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 05/02/2019 9:03:57
 
gran entrenador. mala persona, el y ese jugador fuera del club, en caso contrario el ayuntamiento debe rescindir el acuerdo para que jueguen en el montecillo aunque desaparezcan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 05/02/2019 11:07:08
 
Como dice aquí el compañero, independientemente de si las formas fueran o no las correctas, que evidentemente no lo fueron, si que me gustaría escuchar la rueda de prensa entera, para saber bien lo que pasó, no sólo lo que se publica en los medios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Diario de la Ribera 05/02/2019 11:15:52
 
Hola, queremos aclarar que el pasado domingo no hubo más en la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Como se había comunicado al club con anterioridad que los periodistas de deportes pedían una aclaración del Club ante las manirfestaciones del viernes del entrenador, señalando que si no no cubrirían la rueda de prensa, al empezar la primera pregunta que se realizó fue (al jefe de prensa de la Arandina, ni siquiera al entrenador) sobre ese tema, si se iba a pronunciar el Club. Ante esa pregunta el entrenador se levantó, retiró los micrófonos de la mesa y fue hacia el compañero de la SER para decirle las palabras que todos hemos podido escuchar. Como respuesta, todos los medios se fueron de la sala.

El entrenador sí que hizo sus valoraciones del partido (pero sin medios), que el Club tiene publicadas en su cuenta de Facebook.

Un saludo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.